Duelo contra quien quiera

Topic created · 13 Posts · 1952 Views
  • oki acepto un reto contra ti tonica pero en lo del tema me referia a cualquiera es decir tu puedes cojer AirBender y yo por ejemplo a otro el ganador sera el que mas voten los user al mas divertido (no al mejro diseño ahy por lo pronto me gana cualquiera)

  • edito el torneo sera haci yo elijo hacer un avatar quien quiera luchar contra mi puede hacer o un avatar o una firma

    Tonica801 se rajo hasique se buscan contrintantes

  • yo me animo, que te pareze de AirBender? la pelicula y la resolucion se dice primero el ancho y despues la altura 400x150 aunque yo prefiero 450x150 si no te importa (solo acepto duelos 1 vs 1)

  • el duelo no sera que voten al mas divertido sino el que esta generalmente bien, como el diseño, la integracion, etc... si no es asi buscate a otro que eche un duelo

  • fecha limite el 1 de octubre (viernes)

  • Va a estar interesante, aunque yo me hago una idea de quien va a ganar xD
    Aprovecho para decir que las firmas se tienen que enviar a aelita, o por su defecto a alguien que pueda administrar el foro.
    Suerte chicos! 😉

  • ehh falto especificar si es una firma o avatar por hacer algo nuevo yo are un avatar y tonica una firma

    EDITO tonica se rajo busco contrintrante

  • -.-" aras una firma con las medidas 450x150 como especificastes -.-" no puedes cambiar asi por asi aparte que un duelo tiene k ser los 2 = -.-"

    edita... no me raje eres tu k no acepta las normas -.-"

  • a ver chicos, de todos los duelos que he visto esete es el mas pesado.
    tanto cuesta poner en las normas al principio el tema, medidas, tipo de diseño, etc, etc¿? que teneis que estar posteando uno tras otro para acabar de decir las normas¿? xd

    maximo si dijiste firma deberias acatar las normas y hacer firma, si quieres abre otro duelo despues y que sea de avatares.
    nos es normal que una vez que buscas un tipo de duelo y encuentras contrincante luego quieras cambiar todo.

  • yo no especifique que era de firmas mod o quien pueda cierren este y pongo otro post mejor

Log in to reply