Bug,s Metin2Dream
-
Bueno me gustaria saber si alguien sabe de algun bug en el Dream antes habian pero ya no...
Pero me han dicho que ahora hay 1 nuevo bug de MD pero aun no lo se seguro por eso si alguien sabe de este bug o cualquier otro que me avise ^^ y de su aporte -
Si te vas a shinsoo y pregunta por yaco dile que vas de parte de SergioV!! y pregunta por ese tal bug, si el no te dice nada pregunta en chunjo y pegate al gremio de Apocalypse o algo de eso.
Hay un bug de un arco de "md" lo pongo entre " porque no lo e visto en la tienda, se que se hace apartir de un arma.(No te lo puedo decir) y el servidor que te digo es morfeus.
-
Oks yo esq soy de chunjo pero le preguntare al tio ese ^^ arcos de MD estan:ARco Supremo,Arco del Cielo y 1 arco mas
-
Arco no es, es una "ballesta", pero lo entendiste lo que queria decir arma que dispara flechas (arco de toda la vida).
-
aaaa yaaaaa esa arma es del lvl 102 y es una ballesta se llama Ala de fenix xD! son ilegales y algunos lo saben pero dicen qe no me lo pueden decir.. y que se consigue en empire T.T
-
Pregunta a Kinimaro de servidor morfeus, si el te lo quiere decir que te lo diga, el me lo dijo despues de 4 dias to el dia mandandole mps.