Metin2.sea SIN IP BLOCK DEFINITIVAMENTE!!!

Topic created · 33 Mensajes · 3662 Visitas
  • Ahora hay algo más de gente pero piensa una cosa si todos los que decís que os desmotiva que no haya mucha gente entráis a la vez el server estaría lleno 😉

    Comento algo, hace unos meses me robaron todo de mi cuenta en el SG, hablé con un GM y en menos de 24 horas tenía todo mi equipo de nuevo y el ladrón estaba baneado. Esto en el .es sería impensable, pasaros por metink.com.ar que hay una bonita historia sobre cómo "gestiona" Gameforge los casos de robo.

    Si juegas en un privado la mayoría se acaban cayendo o los denuncian... si juegas en el .es en cuanto tengas buen equipo te lo robarán y los GM se lavarán las manos... además de que es todo carísimo por culpa de los bots de pesca y de la gente que compra gold (piedra alma en el .es 30kk en el SG 500k), el único sitio donde sabes que no vas a perder tu esfuerzo invertido, es el SG... y lo digo yo que jugué casi tres años en el .es y gasté bastantes euros en el, de lo que me arrepiento totalmente visto que desplumaron a medio server en cuanto se sacaron de la manga que "No se atenderían los casos de robo", ¿que casualidad no?

  • wee pues me he metido jaja
    lo que me ha sorprendido es que salen muchos objetos con bonus, y no suelen se runa bobada, me refiero con esto que al principio me salio una espada con 5 de criticos, luego con 5 de veneno y 3 de retard, 5 o 6 contra animales... y eso a lvls bajos se nota.
    no como en el metin español, que si te sale es un 1% y da gracias que no sea contra medio humanos.

    ya os iré contando de como evoluciono 😄

  • =o si va aelita yo voy ( '' ) /
    Puede que me lo baje ^^ así pruebo a jugar sin el lag ni proxy no hostias 😄
    ¿Alguien me dice reino? (aelita :3)

  • @Anghios said:

    Puede que me lo baje ^^ así pruebo a jugar sin el lag ni proxy no hostias 😄

    Si al final se puede entrar sin proxy me replanteo lo de ver que tal va el server.........muchas ilusiones se me cortaron cuando al 2º día de abrirse la Beta aparecio el bloqueo de IPs.......... :-w
    Esa me dolio porque aun recuerdo que Aimerbest iba lvl23 con el chamán luz y yo 22 con el dragón =)) , ver a Salvatore al 14 matando en juras :)) , ver a yandrac al 17 😄 ....esa tan breve etapa no tubo precio, me dolio a mi y a todos porque entramos con unas ganas terribles y nos las quitaron tan facilmente 😞

    En fin, habra que ver si conviene entrar al .sg despues de tanto y quedarse alli...

    SaLuDoS,
    SuPrEMaCíA :bienvenido:

  • yo estoy en jino, como siempre xd
    de momento me gusta el jueguecito, vamos el metin siempre me ha gustado pero el español tenias mas cosas en contra que a su favor jeje

  • @aelita said:

    yo estoy en jino, como siempre xd
    de momento me gusta el jueguecito, vamos el metin siempre me ha gustado pero el español tenias mas cosas en contra que a su favor jeje

    Pues podrías contarnos un poco como se sube al lvl 70, yang... rates en general =P

  • Es verdad que aquello fue una putada pero la culpa del IP block y de que se borraran las cuentas la tiene ni más ni menos que vuestra querida Gameforge que viendo que el SG iba a ser un éxito llamó dos dias antes de la Closed Beta a Ymir para que "hicieran algo" para que Gameforge no perdiera esos jugadores. Como Ymir no quería cerrar el SG y quedarse sin la pasta que puso chris para comprar la licencia optaron por una solución intermedia que era el IP block y Chris tuvo que tragar si quería abrir el servidor de sus sueños.

    Lo que más me duele es que todo esto se hizo a escondidas y con el desprecio absoluto a los jugadores al que nos tiene acostumbrados Gameforge, que encima tuvo la desfachatez de ir diciendo en su foro que el SG era "ilegal" y de censurar todo lo que se dijera sobre él. Y en parte consiguieron lo que querían, ahora casi nadie del .es sabe lo que es el SG y la gente cree que jugar rodeado de bots y no poder hablar en la plaza es lo normal.

    Ahora habrá menos gente que en la CB obviamente (aunque va creciendo poco a poco) pero lo que prometió chris ahí esta, un servidor oficial sin corruptos, sin censura, sin bots, donde los hackers se banean al instante y puedes hablar con un GM fácilmente, eventos cada día, y para mi por lo menos la tranquilidad de no estar dando mi dinero a Gameforge.

    Si alguien quiere algún tipo de ayuda que me mande mp a Nyabinghi al juego, no tengo mucho tiempo para levear a nadie pero si alguien quiere algo de Gold o items se los daré gustosamente (soy amarillo > Asmodia)

    Respecto a rates exp y demás tanto la exp que dan como el drop son algo superiores al .es, aparte todos los fines de semana hay un bonus de 100% exp para todos y varios eventos como el OX que puedes ganar hasta Item Mall.

    Por cierto aelita admiro mucho tu trabajo y me alegro de que hayas decidido darle una oportunidad al SG

    Saludos

  • Si vaisa jugar, vamos todos juntos, solo poned reino.

  • Yo estoy en shinsoo
    Guerrero corporal lv 57 -> Confusion
    Guerrero mental lv 42 -> Overload (Mi pj principal desde hoy xD)

  • Yo tambn estoy en shinsoo, TheSuraMan ^^