Elección de moderadores [Resultados en pagina 3]
-
Podéis votar a uno de los candidatos a moderador. El voto se enviará por privado al usuario "votaciones", y en el asunto pondrá "voto a xxxx". Las xxxx reemplazadlas por el nombre del candidato.
En el mensaje poned lo mismo. Un ejemplo de mensaje:
Asunto: voto a salvatore
Mensaje: voto a salvatoreRepito, por mensaje privado al usuario "votaciones". Sólo se contarán los votos enviados a ese usuario y cumpliendo las condiciones mencionadas.
Los candidatos son:
alberkoke
Anghios
EmPeRaDoR
mikikiller
Narcotico
zeus728No es necesario que los candidatos voten, se entiende que cada uno se vota a sí mismo (si ni siquiera tú te votas malamente vamos jeje).
Los votos servirán como criterio adicional a la hora de escoger a los moderadores. Y subrayo: criterio adicional. Tenemos muchos más datos que contrastar en la elección, este será uno más.
Atención, si detecto que alguien está usando multicuentas para influir en la votación no voy a andar con tonterías. El que avisa no es traidor...
El plazo de votaciones será hasta este domingo a las 12 de la noche hora española. Es decir, día 19 de Septiembre a las 00:00
Gracias!
-
Os recuerdo que hoy es el último día de votaciones.
Esta noche se cierra el plazo y en los próximos días escogeremos a los nuevos moderadores. -
Que nervios por Dios =/
Yo ya se seguramente quien saldrá ;))
-
Bueno solo quiero decir que me ah gustado muchissimo sobretodo los primeros dias en el foro de prueba de chat que me lo pase genial xD hahahaha i suerte a todos i yo mas o menos se quien sera xD,salu2 (=.
-
Quien sera? T.T xD!
Jooee yo tambien me lo he pasado genial en el foro de pruebas xDD! qe raticoos.... merece la pena presentarse nada mas qe por eso yo creo qe va a ser .... An... -
Permíteme dudarlo, pero sé quienes saldrán. Mera intuición.
-
NO VOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T.T !!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Si voto a alguien me arrepentire de no aver votado al otro aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh me voi de este tema o me muerooooooooo
-
**Ya lo anunciaron? **
-
uo hubiera votado por zeus728 pero ya se paso el plazo
-
Si salgo elejido pongo una foto mia xD salu2 (=. hahaha suerte a todos xD