¿a punto de morir la grafica?

Topic created · 4 Posts · 809 Views
  • pues vereis en reyes me regalaron 1 portatil toshiba y la verdad q hasta hoy de puta madre todo pero hoy estaba con el y todo guay, cojo lo apago para ir a comer y cuando vuelvo a encenderlo el circulo de inicio es 1 cuadrado blanco la barra de tareas se muestra a la mitad los iconos no se ven ninguno y se keda cargando sin dejar hacer nada pero sin embargo en modo seguro funciona todo perfectamente
    sera q la grafica va a petar en nada?
    de todas formas voy a actualizarle ahora los drivers de todo xq como 1 portatil con 9 meses q encima costo 1 paston se joda... q encima le uso de pascuas a ramos tampoko estoy hay todo el dia usandolo a rendimiento 100% q solo le uso para ver internet jugar al samp y poko mas

  • No, no creo que sea problema de la gráfica, por que si no en el modo seguro pasaría lo mismo.
    Puede ser que se haya "extraviado" el icono y el logo de inicio, eso me pasó a mi hasta que reinicié el PC dos o tres veces y le instale un programa que te soluciona errores comunes del PC. Y va ahora de lujo xD
    Por cierto, el programa se llama TuneUP, en la parte de Solucionar errores comunes y tal.
    Suerte xete =D

  • ostia! el tuneup si lo uso siempre jajaja no me acordaba q lo tenia ahora pruebo y te cuento

  • le he actualizado drivers de todo el tuneup antivirus... todo pero nada no hay forma y weno como de todas formas tenia pensado en hacerle 1 formateo pronto pues adelantare ese formateo

Log in to reply