3 Nuevas Armas

Topic created · 18 Posts · 5943 Views
  • puedes poner porfavor la qeu ya tienes corregida ??? asi mas o menos me guio como deben quedar las otras para intentar arreglarlas yo mismo.

  • Bueno termine de editarlas y la conclusion es que la lanza no se ve y la espada sigue blanca....por experciencias personales creo que se debe a que las armas de metin solo son aceptadas cunado tienen 3000 vertex o menos si tienen mas vertex no atrapan textura (caso de la espada) y mas de 10000 vertex ni siquiera se ven.......asi que eso del cliente .....no se yo....dire mas la gran mayoria de las cosas que se postean estan mal...ya sea una query....o alguna textura....o algun archivo que falte....me mola solucionarlo po mi mismo...pero hay quien esta terminando con la ilusion de otra gente

  • bueno yo ivaa intentar hacer lo que pudiera, pero si tu ya la arreglaste y sigue igual pues nada u.u.....aunqeu debe haber una forma de qeu se vean porque en las imagenes que puso minato si se ven.

  • en mi cliente se ven la lanza bien y la espada menos las dagas que se ven blancas

  • macho si las dagas se te ven blancas es porque no las editaste...que clientes usas tu poruqe el 2010 v1 no te deja ver esas armas y empiezo a pensar que es un error con la .dll del granny que viene en los clientes...puedes que sea esa .dll las que nos este fastidiando a toda la peña

  • gracias men tan buenas

  • Se ven blancas y ya -.- alguien los tiene de color ¿? :S

  • tal solo tengo las dagas a color y corregidas...porque el chaval las agarra no se como...con un iman será....el creador no se preocupo mucho de ajustar el pivote XD

Log in to reply