Inplementar Piedras +9

Topic created · 27 Posts · 8560 Views
  • esk esta guia en verdad esta incompleta xD

    AVER, lo k esta dando es simplemente para implementar piedras+9, pero el server vienen hasta +5, pero no te da querys ni para +6 +7y +8, por eso digo k esta incompleta..

    yo tengo las querys todas echas, pero no se las dare xDD

    si pasan de aser querys simplemente pongan en el item_proto de la base de datos k las +5 suban a +9 y no trabajen duro xD

    dragon100X, el item_proto del cliente se encuentra dentro del locale, osea k tienes k descompilar el locale de tu cliente

  • kien me las da traducidas de +0 a +9 ^_^ ..
    Un Saludo (NO SOY GAY ) -.-

  • men no me lee los querys del navicat dice error y no estan implementadas asi que pasame los querys bien bien

  • con esto se pueden suvir las pieras en el sura?por k en mi cliente las arrastro y nome sale para suvirlas como lo ago?

  • leete esta guía y sabras como hacerlo.

    http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=6447

  • thanks,pensek las piedras para k suvieran estaban vinculadas a otra cosa no a eso.va por buen puerto el server xd

  • Esta Muy bueno el aporte!! edemas es muy sencillo implementarlas.

  • Buenas.. No se si solo me pasa a mi o a mas gente, Peeeero.. Yo las implemente en el navicat, Item proto del cliente etc.. Yo saco la piedra con el code (Ejemplo : 28930) Pero la cosa que no me la fuerza real que daria , un Ejemplo es que por ejemplo con la piedra +5 saco 10k de un giro , y con la +9 , saco 11k.. es normal que una piedra dando 35% a +5 y otra a +9 con 60% solo de 1k mas de giro?.. Y la piedra de vitalidad dice que da 4k de hp.. a mi me da 1k y.. algo mas no llega a los 2.. No se si esto me pasara solo a mi u a otras personas.. si me dicen como solucionarlo.. Gracias :wiii:

  • Pero donde pongo eso? esque no entiendi

  • Amigo mira implemento todo bien pero las piedras no se meten que pasa? me haces algunas quest que un amigo me dijo
    que era por eso Gracias :wiii:

Log in to reply