Quick Slot Hack
-
Que es eso de leer libros con 1 solo libro ? xD Podrias leerte cuerpo todos los dias solo teniendo 1 libro ? -.- no creo que se pueda...
-
@reflejo09 said:
Que es eso de leer libros con 1 solo libro ? xD Podrias leerte cuerpo todos los dias solo teniendo 1 libro ? -.- no creo que se pueda...
Lo dice porque si tiene por ejemplo 4 cuerpo fuertes los pone todos alineados, se lee 1 y el otro ya se pone solo y no tienes que estar poniendo el libro.
-
Ok IonoProxy te dejo los archivos root del mx para ver si puedes hacer uno para ese metin Roots del metin2 mx
-
No es eso xD es un bug de k pones k cojes el libro lo pones tonces cojes el libro i lo arrastras asta orta centa tuya clicas a F1 que es donde pones el libro se lee i el libro esta en comercio pero ahora tens k aceptar los 2 i salir rapido de la cuenta xD i libro leido xD salu2 (=.
-
@elmayor said:
Ok IonoProxy te dejo los archivos root del mx para ver si puedes hacer uno para ese metin Roots del metin2 mx
Subelo en otro sitio que me dice que está temporalmente desactivado.
PD: Zeus pero diría que la otra persona no tiene suficiente yang o algo así...
-
no xD lo pones encima de el i aceptas i aceptas i lo tenes ota vez xD
-
@zeus728 said:
no xD lo pones encima de el i aceptas i aceptas i lo tenes ota vez xD
Ok voy a probar a ver si me funciona...
EDITO: No funciona en el .ES no me lee el libro, en privados no sé (seguro que funciona en privados ¿no, Zeus? xD).
-
Si fuese en el .es me aria una paja con el aura de espada jajaj
-
ok IonoProxy lo subi a mediafire Roots metin2 mx y tambien lo subi aqui---->Root subido en multiupload
-
@elmayor said:
ok IonoProxy lo subi a mediafire Roots metin2 mx y tambien lo subi aqui---->Root subido en multiupload
Aquí lo tienes: http://www.multiupload.com/FA4KS7LPIT si tienes algún problema avísame.