Quick Slot Hack

Topic created · 28 Posts · 3243 Views
  • ya lo meti en la carpeta pack y reemplaze los archivos uso el no actualizarv.2 de Gabsor le doy no actualizar y me abre el metin pero en el momento que me esta cargando cuando aparece la imagen de la chaman y la barrita abajo cargando , ahi es cuando se cierra el metin

  • Buen hack men, está increíble 🙂 si cierras y vuelves a entrar te siguen en los huecos o los tienes que volver a poner O.o?

  • @djcesuki said:

    Buen hack men, está increíble 🙂 si cierras y vuelves a entrar te siguen en los huecos o los tienes que volver a poner O.o?

    Siguen en los huecos todo lo que hayas puesto, hasta que tu lo quites o si es un libro hasta que lo leas xD. Un saludo.

  • Buen Post me lo baje si es facil de usar y ya esa probado Graxxx

    1 Saludo

  • @zeus728 said:

    No es eso xD es un bug de k pones k cojes el libro lo pones tonces cojes el libro i lo arrastras asta orta centa tuya clicas a F1 que es donde pones el libro se lee i el libro esta en comercio pero ahora tens k aceptar los 2 i salir rapido de la cuenta xD i libro leido xD salu2 (=.

    Agregame a mi msm rvalcarcel_94@hotmail.com explicame bien eso ! 😄
    Gracias :icon_cheesygrin:

  • jeje lastima q no funciono en el metin2 mx =( xD me siguio cerrando el metin cuando cargaba la barrita antes de aparecer en city

  • XD

    buena, la verdad ke muy buenos, ya que yo siempre tengo 2 o 3 ekipos diferentes 1 para leveo y los otros 2 para duelos, asi kambio mas rapido.....por ke kuando voy a un reino a comerciar siempre hay un nooob ke te ataka kuanto estas sin naaaa y hasta se rie el muy cabron.......hasta ke te pones el ekipo bueno y lo haces corrrer XD

  • funciona en privados?????

Log in to reply