Ayuda con el explorer.exe en windons vista

Topic created · 3 Mensajes · 497 Visitas
  • Hola, primeramente agradezco a todos que lean eso, xd
    tengo un problema que toca mucho los huevos,
    actualmente tengo el windons vista home premiun, 32bits, service pack 2 (el windons esta activado, segun microsoft es original) por si ese dato sirve de algo.
    Lo que ocurre, es que todo el rato el explorer.exe deja de funcionar, principalmente cuando abro la carpeta downloads (de mis documentos).
    Quería saber si alguien tiene ese mismo problema, que yo, o si alguno me puede dar una solución.
    caso contrario, probare hacer un formateo a ver si me quita el problema.
    grax a todos. 😄

  • Sé que te pasa. Es por el dwrt32.exe es un virus que flipas. Normalmente es que se te quita todo el escritorio, y vuelve a aparecer(aveces ni eso) y se te cierran las carpetas que tenías abiertas. ¿Cierto?

    Lo primero que debes hacer es abrir el antivirus que tengas y escanear... Mientras escanea presiona Ctrl+Alt+Supr y en procesos busca todos los dwrt32.exe/.dll/.bin que hayan y finalízalos, seguidamente, termina con los procesos "explorer.exe" (todo los que hayan)
    *Se dejará de verse el escritorio, la barra de tareas etc.*
    Luego vas a aplicaciones, y le das a nueva tarea-> y tecleas "explorer.exe" (sin comillas).
    Se volverá a ver todo el escritorio en condiciones. Ahora te toca dejar el antivirus escaneando.
    Suerte! =D

  • problema resuelto,
    nada mas acabe con las copias de mis archivos importantes, los escanee con otros antivirus en otro pc, y listo, ya tengo mi disco duro para copias de seguridad, y formateo el que esta plagado de bichos