LokMT2 Server Italiano

Topic created · 23 Posts · 2405 Views
  • Sin ip no juego xD No descargo clienteeeeeees ni autopather a tomar por el **** no jugare a este metin por falta de ip alee

  • Uffff... Excelente Server..
    en serio, la descarga vale la pena..
    se los recomiendo ^^
    aunqe.. yo estoy en Shinsoo y esta bien solo xD
    nada mas vi a 1 de mi reino aparte de yo u.u

  • yo en 2 horas llege a lv 83 con triton + 9 magia + 9 etc xd

  • Pero saveis como subo las abilidades? salu2 (=.

  • zeus en los que te dan las habilidades, vas a x el de tu estilo y ahi tienes todo.

  • alguno sabe la ip del server? es que la que esta no me funka. jejeje

  • @chocosaurio said:

    Es la ip que pone el servidor, y ademas, una ip no os sirve de nada, porque no vereis nada practicamente, con armas nuevas implementadas y todo eso. Si la quereis, que la saque alguno ya que no se ni tengo ganas de aprender.

    no tiene nada ke ver la ip con no ver las armas, eso tiene ke ver si lo tienes implantado en el cliente, da una ip valida

  • Es que la escusa de que con la IP no veras las Armas/Armaduras/..... implementadas es para hacerte bajar el cliente.........los más nuevos en Metin pensarán que es verdad y ale, a descargarlo.......

    P.D: No se que tanto le cuesta a la gente poner las IP, no solo por este......sino por varios en general :-w

  • Server 1 : 188.165.196.107
    Server 2 o ch2 como sea : 188.165.196.46

    :icon_cool:

    PD1: el Port1 : 13000

    PD2: el port2: 11002

    PD3: Probado a las 15:00 P.M hora colombiana y a las 22:00 hora española

    Ahh y ps otra cosa mantiene mucho off el server digo el colombia solo esta abrierto desde las 6 pm max 4 am de ai permanece off

  • tampoco funcan -.-

Log in to reply