DDS Converter 2.0 - Modificación para un cliente
-
**
Bueno gente aca les dejo una aplicación Free de DDS Converter v2 especialmente para remimensionar imagenes de forma rapida y sencilla para incrustar en cualquier parte de nuestro cliente.
Es facil de manejar.
Estoy seguro que les será de gran utilidad.
Cuando termine los 5 capitulos de Modificacion para un cliente lo utilizaremos!**
PDD: Puse como ejemplo mi avatar para que lo admiren mas detenidamente.
Un saludo.
-
Buen aporte anke no entendi muy bien parra ke sirve ¿modificar imagenes?
saludos2. -
Convierte imágenes de cualquier tipo a archivos .dss modificables para un/a textura de un mob/item _proto del cliente (si no me equivoco)
-
**De hecho, este programa nos será util mas que todo para redimensionar las imagenes de multimedia con las que el cliente regularmente trabaja en especial las dds.
Un ejemplo de ello sería las banderas de reino. Otro sería texturas!
Etc...**
-
Gracias por este aporte yo tengo el Paint.net con el edito las dds aunque tambien tengo el photoshop cs4 con plugin dds pero gracias.
-
@Winanchon said:
Gracias por este aporte yo tengo el Paint.net con el edito las dds aunque tambien tengo el photoshop cs4 con plugin dds pero gracias.
**Hola Winanchon! Un cordial saludo. Bueno tambien es valido por supuesto nuestros programas Gimp y photoshop para que puedan aceptar el formato dds requieren un plugin!
Gracias por comentar.
Saludos.**
-
graxx por el aporte
-
como funciona? ami no me funciona expliken por fas!!
-
@grimtales said:
como funciona? ami no me funciona expliken por fas!!
Yo uso el Gimp. Y se implementa asi:
Aqui Encontraras el plugin en SVN es la descarga te bajas la version que tu quieras. Y luego lo pegas en el directorio de plugins de gimp, que seria este: C:\Archivos de programa\GIMP 2\lib\gimp\2.0\plug-ins
-
Yo uso el Gimp. Y se implementa asi:
**Aqui Encontraras el plugin en SVN es la descarga te bajas la version que tu quieras. Y luego lo pegas en el directorio de plugins de gimp, que seria este: C:\Archivos de programa\GIMP 2\lib\gimp\2.0\plug-ins
gracias me sirvio mucho saludos :wiii:**