El Tadehack de Elitepvpers Funciona en piratas?

Topic created · 12 Posts · 1522 Views
  • Haber, esque hoy probando entré en metin2.es y vi qué tenía en una carpeta tradehack de elitepvpers. Lo probé 🙂 y me funcionó ( aparentemente). luego lo intenté otra vez con otra persona y esta vez no me funcionó, así qué alomejor la 1º vez fue qué cuando active el tradehack ( supuestamente aceptaba el comercio del otro) el justo en ese momento acepto el comercio. 😐 . Así que ahora pregunto si servirá para privados Espero respuesta, si creeis que podeis hacerlo funcionar o que funciona Mándenme MP y les paso el trade, espero respuesta. 🙂

    P.D: la típica pregunta Porque no lo pruebas tú si funciona en pv2? Porque actualmente no tengo ningún pv2 tanto con hamachi cómo sin hamachi así qué ahorraos esos comentarios 😛

  • Pues bájate un privado, lo vas a usar de todas formas... Pero bueno, para facilitarte todo un poco no, no funciona.

  • Si keres suvelo a megaupload y comprartelo con nosotros xd.

  • Eso si quieros Subelo 😃 A no Creo que funcionne Pero nunca Se Pierde Nada Por Probar

    1 Saludo

  • No funciona xD es visual nada mas xD i con el cliente aleman xD salu2 (=.

  • @zeus728 said:

    No funciona xD es visual nada mas xD i con el cliente aleman xD salu2 (=.

    eso......

    y kon el kliente polaco

  • El Trade Hack de ElitePVPers de banjo1 es solo visual, por lo tanto no funciona en el oficial ni en privados. Un saludo.

  • No digo el de banjo1, digo el de elitepvpers 🙂 el que sale alemán y un texto con VMS+9...

  • Que no funciona aver es visual nada mas salu2 (=.

  • Yo creo ke todos los hack son visuales xd y solo salen hack de mierda ke no balen para nada como velocidad de movimiento, velocidad de ataque lo unico ke me gusta es del combo el resto no sirve de nada solo para '''ban''' (y tambien el bot de pesca sirve pero ami nunca me funciono)..

Log in to reply