Galeria DeckardCain [Mis primeros pasos]

Topic created · 10 Posts · 1409 Views
  • bueno hace algo asi como 3 dias empese a hacer firmas 😛
    aca les pongo algunas de las que he hecho hasta ahora. son poquitas y malas, pero ya le voy a tomar la mano 😄

Esta es la primera:

bueno y algunas mas:

mientras voy haciendo las cuelgo xD

y acepto criticas, que son la mejor manera de saber que es lo que tengo que mejorar. 😉

• vas bien pero un consejo para q molen mas, es elegir imagenes q no sete pixelen ya que se te baja la calidd de la firma..

cheka en planetrenders alli se encuentran unas muy buenas y de paso ya bienen recortadas entos mejor
    solo debes registrarte e ingresar a la galeria q es bastante extensa buena suerte!!

• huu buenisimo no sabia nada de eso! gracias por el dato!

• bienbien, como ya te dije en otro lado (ni lo nombro) hay que buscra imagenes que se vean mas o no esten difuminadas o... que no las difumines tu 😛
    tambien loo de las imagene spixeladas y... poco mas, sigue con mas firmas que las iras haciendo cada vez mejor, todo e sponerse ^^

cualquier duda ya sabes 😛
    pregunta 😄

• yo de acer firmas no se mucho pero lo k si se es k mientras la imagen de inicio(no pixelada) sea lo mas grande posible pas posibilidades de encojerla tienes y piesa k al encojerla la imajen se vera = (sin pixelar) en camvio si la amplias es cuando se pixila vueno no se si te sera de ayuda esto pero espero k si

PD:para aver enpezado no estan tan mal 🙂

• dec, te edito el nombre que tienes para poner galeria ok¿?

si te parece mal avisa y lo cambiamos de nuevo

muevo a galerias

• No hay problema! asi esta bien,
    pero soy Deckard... no Dark ¬¬

• perdona :S ahora me edito 😄

• ajajja esta todo bien! no era para que edite todos los mensajes donde me mal nombraba! :))

aaaa y ahi descubri como hacer el simular>nubes :icon_razz:

pero me quedan unas dudas que mas adelante le voy a preguntar 😛 , si no tiene problema de explicarme, claro esta

• pregunta!!
    en la secciond e ayudas y tutoriales podeis preguntar lo que querais relacionado con el photoshop y demás programas de diseño.

Log in to reply