Galeria DeckardCain [Mis primeros pasos]
- 

bueno hace algo asi como 3 dias empese a hacer firmas  
 aca les pongo algunas de las que he hecho hasta ahora. son poquitas y malas, pero ya le voy a tomar la mano Esta es la primera: 
  bueno y algunas mas: 
     mientras voy haciendo las cuelgo xD y acepto criticas, que son la mejor manera de saber que es lo que tengo que mejorar.  
- 

vas bien pero un consejo para q molen mas, es elegir imagenes q no sete pixelen ya que se te baja la calidd de la firma.. cheka en planetrenders alli se encuentran unas muy buenas y de paso ya bienen recortadas entos mejor 
 solo debes registrarte e ingresar a la galeria q es bastante extensa buena suerte!!
- 

huu buenisimo no sabia nada de eso! gracias por el dato! 
- 

bienbien, como ya te dije en otro lado (ni lo nombro) hay que buscra imagenes que se vean mas o no esten difuminadas o... que no las difumines tu  
 tambien loo de las imagene spixeladas y... poco mas, sigue con mas firmas que las iras haciendo cada vez mejor, todo e sponerse ^^cualquier duda ya sabes  
 pregunta 
- 

yo de acer firmas no se mucho pero lo k si se es k mientras la imagen de inicio(no pixelada) sea lo mas grande posible pas posibilidades de encojerla tienes y piesa k al encojerla la imajen se vera = (sin pixelar) en camvio si la amplias es cuando se pixila vueno no se si te sera de ayuda esto pero espero k si PD:para aver enpezado no estan tan mal  
- 

dec, te edito el nombre que tienes para poner galeria ok¿? si te parece mal avisa y lo cambiamos de nuevo muevo a galerias 
- 

No hay problema! asi esta bien, 
 pero soy Deckard... no Dark ¬¬
- 

perdona :S ahora me edito  
- 

ajajja esta todo bien! no era para que edite todos los mensajes donde me mal nombraba! :)) aaaa y ahi descubri como hacer el simular>nubes :icon_razz: pero me quedan unas dudas que mas adelante le voy a preguntar  , si no tiene problema de explicarme, claro esta , si no tiene problema de explicarme, claro esta
- 

pregunta!! 
 en la secciond e ayudas y tutoriales podeis preguntar lo que querais relacionado con el photoshop y demás programas de diseño.