[Guia] Tienda Tipo Metin2.es Sacada De DiosesMx

Topic created · 30 Posts · 6429 Views
  • ¬_¬ nadie responde por que la guia esta mal no funciona .l. -.-'' el que cree que esta guia funciona que se ponga en contaco con migo porTeamViewer .

    100% nadie no me va a contactar por que no funciona el que lo consigue con esta guia es dios :bah:

    el que quere probar mp privado y doy los datos o entrar en este xat casi siempre estoy http://xatskynet.tk/

  • jjaa grasias man ya lo puse y funsiono xd pero te falata la query de la npc jaja ya se ve la tienda
    pero lo malo ke siempre apare el de cerrar xd si lo pudieran areglar para ke cuando le ponga cerrar ala tienda se cierre
    grasias

  • Funciono esta quest que te convierte en tienda privada
    Funciona testeada pormi

  • muy buee aporte +1 me sirvio de muxo :wiii:

  • Weno nose k decir..un amigo mio dice k no fufa.. ;(( yo kiero poner eso pero se me da mal algunas cosas si alquien kiere ayudarme k contacte con migo x

    skype : mario234155m

    Mns : mario.boy94@yahoo.es

    aver si ablamos un poko y aclaramos algo.. espero k sea alquien al k le funciono saludos! :wiii:

  • Re: [Guia] Tienda Tipo Metin2.es Sacada De DiosesMx
    por mario756ful » Mar 12 Abr, 9:57 pm

    Weno nose k decir..un amigo mio dice k no fufa.. ;(( yo kiero poner eso pero se me da mal algunas cosas si alquien kiere ayudarme k contacte con migo x

    skype : mario234155m

    Mns : mario.boy94@yahoo.es

    aver si ablamos un poko y aclaramos algo.. espero k sea alquien al k le funciono saludos!

    Yo te puedo ayudar

  • agregame a algo y ablamos.. jiij pliz

  • alguien sabe cerrarla sin ke se kede la quest siempre?:S

  • @ZARR said:

    alguien sabe cerrarla sin ke se kede la quest siempre?:S

    Eso mismo nos pasa a nosotros tambien , pero no encontramos solucion :icon_neutral: .

  • **Buenas! :wiii: Me he puesto a implementar lo de la tienda en mi Server pero me he quedado en el segundo paso porque el link del .quest está mal :T.T: Alguien puede pasarmela por MP o resubirla porfavor? Gracias ! _xD_ **

Log in to reply