PutosAmosMT2 server pvp otraves online

Topic created 23 Posts 2273 Views
  • No me gusto el server,el staff maleducado y mucho lag.

    Saludos 馃檪

    馃槝

  • Ke keres decir con el Saft maleducado (el saft maleducado es por ke no te kere hacer gm hahahah )

  • e.e el staff se refiere a los gms n00b

  • Ya se ke es un Saft y saveis por ke decis eso pura invidia si kereis ser GM,s os lo digo ahora ke no kero GM,s yonkis asi como vosotros.

  • ajkaklajaklakljakljajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a esta altura pof es como poner aser a un bb un sv osea q lo ase todo mal XD lageado XD .. a mi altura aser un sv si tuviera ip fija te lo ago asta sin hamachi pape 馃檪 qelelo q sos eeh XD

  • PERDON,pero nadie quiere ser gm de tu "SAFT" segun vos ^^

    ni aunque me rogaran quisiera ser gm, nunca pedi ser gm , solamente qe te viven amenazando te van a bajar el lvl, hablas por hamachi i poco mas t eputean, amenazan con banear , SIMPLEMENTE ESO NO ME GUSTTO , I EL LAG PUAAAJ ,mejor paso ^^

  • @elgerx said:

    ajkaklajaklakljakljajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD a esta altura pof es como poner aser a un bb un sv osea q lo ase todo mal XD lageado XD .. a mi altura aser un sv si tuviera ip fija te lo ago asta sin hamachi pape 馃檪 qelelo q sos eeh XD

    Se pueden hacer servidores sin hamachi teniendo ip dinamica...

    PD: Os recuerdo que estan prohibidas las faltas de respeto en cualquiera de los casos.

  • ajajajaaj mal! el sv se cae de pena XD si no fuera x los files no ase ni una cuarta parte de lo q tienen esos files ajajajajajajaja qelelooooo lol )

    EDITO sisis ya se q se puede 卢 pero yo no puedo porq mi ip dinamica se cambia mucho i es rara e.e empiesa asi .. 10.x.x.x S

  • @elgerx said:

    ajajajaaj mal! el sv se cae de pena XD si no fuera x los files no ase ni una cuarta parte de lo q tienen esos files ajajajajajajaja qelelooooo lol 馃檪

    Yo no se como es el servidor, solo te digo que esta prohibido faltar al respeto. Leete las normas si no quieres acabar baneado.

  • Pero tu mismo me dijiste ke intentaste poner un server con hamachi y no te salia y yo puedo hacer de ese server el mejor pero no tengo ganas, vos creis los mejores hhaha隆, ni帽os creis ke vuestro server es el mejor y no teneis ni las tiendas cambiadas .
    Recordar la vida no es solo un foro o un server de lo ke sea eso enero en cuenta no saveis con ken os tropesais por la calle ya se ke vos vais a reir por lo vais a recordar algun dia.

Log in to reply