[Guia]Implentar Mapa Nuevo

Topic created · 18 Posts · 6291 Views
  • Wenas hoy os traigo como impletar el Mapa de Eb12345(El Creador) que saque de Elitepvp. Nos descargamos el Archivo Winrar que dejo abajo del todo.
    Primero entramos en la carpeta Serverside y veremos un carpeta llamada metin2_map_lol esa la debemos subir a /usr/rain/channel/locale/Hongkong/Map y alli buscamos un archivo llamado index y le añadimos 600 metin2_map_lol guardamos y no saldra una ventana diciendo que si queremos guardar los cambios le damos a si ahora vamos a /usr/rain/channel y buscamos game2,game61 y game 99 primero vamos al game2 le damso click y buscamos config le damos a ediatar y buscamos la linea MAPALLOW y al final de todo ponemos el numero 600 pero debemos dejar un margen ejemplo si tenemos (MAP_ALLOW: 3 4 23 24 43 44 107 5 25 45 200 115 116 75 201 202) dejamos un espacio y quedaria (MAP_ALLOW: 3 4 23 24 43 44 107 5 25 45 200 115 116 75 201 202 600)
    Guardamos y le damos a la a si ahora vamos a game 61 y hacemos los mismo pero en game 61 y game 99 abra un
    MAP_ALLOW y #MAP_ALLOW debemos rellenar los dos es poner el numero 600 al final.

    Ahora hacemos la segunda parte abrimos el archivo winrar y entramos en la carpeta Clientside y alli tendremos unos archivos peus primero vamos al CLiente Pack y metemos el outdoorlol(epk y eix) y en esa carpeta pack buscamos un archivo llamado index lo abrimos y le añadimos:
    metin2_map_lol/
    outdoorlol
    y guardamos ahora cojemos nuestro archivo root(Epk y eix) y lo descopilamos y buscamos atlasinfo.txt
    y le añadimos metin2_map_lol 444400 444400 2 2 y le damos a guardar ahora copilamos otra vez el root y lo metemos a Pack y Ya esta.

    Ahora Hacen Reboot y el mapa ya esta impletado.

    Video: http://www.youtube.com/watch?v=7k_M3ve_kNw

    Coordenadas: 444400 444400
    Comando: /warp 4444 4444

    Guia Hecha por Mi(Winanchon)
    Archivos Sacados De Elitepvp
    Mapa Sacado De Elitepvp
    Un Salu2 a Narcotico que sus aportes me an servido bastante.

  • Post repetido para eso esta la de narcotico que gusta mas xD

  • @lucasman99 said:

    Post repetido para eso esta la de narcotico que gusta mas xD

    Pues mire los aportes de Narcotico y el Mapa No estaba ni tampoco como impletarlo por eso lo Postee.

  • Amigo y como es el code para ir aya?

  • @edier852 said:

    Amigo y como es el code para ir aya?

    /warp 4444 4444

    Dame las gracias que me hacen falta anda XD!

    **Salu2, Deviart! :icon_mrgreen: **

  • @lucasman99 said:

    Post repetido para eso esta la de narcotico que gusta mas xD

    **
    Oye lucas en parte estas equivocado! Yo hasta el momento no he posteado la guia para implementar un mapa desde cero! Sin embargo en una yo puse un pequeño tip. Asi que Winanchon tuvo muy buena idea reforzar esa parte haciendo eso en este post!

    Asi que no es repost!

    Un saludo a los opinantes del tema.**

  • grasias man esta muy buena la guia tanbien doy grasias a narcotico sin la guia del repacker no ubiera podido implementar las armas y los mapas nuevo s

  • gracias, buen aporte 😉 pero no he podido abrir el index del cliente, con que programa se abre? lo abri con el notepad pero no se deja guardar nuevamente -_-

  • lo pruebo i aviso y cual es el code pa ir aya?

  • lo pruebo i aviso y cual es el code pa ir aya?

Log in to reply