AYUDA

Topic created · 20 Posts · 1503 Views
  • @ahynoa said:

osea con un cliente mas viejo si sirve el damage?

Claro, o con cliente actualizado le metes los pc y lo abres desde no actualizar o desde un bat o cambias el metin2client.bin a metin2client.exe... La cuestion es no actualizar despues de meter los pc, ya que el patch te cambiara los pc por los oficiales de metin2

• yo tengo unos cuantos clientes del .es
    y con la ultima actualización me funciona. y con el cliente des-actualizado también.
    estoy subiendo el skilldamage que uso yo, en 19 min lo pongo aqui

• @deathphoenix said:

yo tengo unos cuantos clientes del .es
    y con la ultima actualización me funciona. y con el cliente des-actualizado también.
    estoy subiendo el skilldamage que uso yo, en 19 min lo pongo aqui

Todos los skill damage que hay funcionan, solo que ellos han actualizado y se les han cambiado los pc, si vuelven a copiar los pc y abren el metin sin actualizarlo veran como les funciona...

• pss ami si me funciona, e estado jugando alas 7:30 y si me funcionaba asike nuse

• claro, es logico ke todos los ke usaron el no patch no tengan problema, aunke si ya actualizaron y kieren usarlo no les funkara.....

mejor instalen dos veces el juego en carpetas diferentes en una actualizan todo el rato y en otra meten los chetos.......o dejen de actualizar......hay tantas soluciones diferentes

• no mentira ami tampoco me funciona

• @adriih said:

no mentira ami tampoco me funciona

XD

entonces ya lo parcharon

ke mala suerte para los ke aun estan en el .es

• Pues a mi si que me funciona... -.-

• no funciona ahs fijate bien
    parece ke funciona pero luego solo le kita una vez

• Luego mirare mejor que me da palo xD

Log in to reply