...(Cierren porfavor)

Topic created · 10 Mensajes · 1031 Visitas
  • Buenas gente, soy nuevo en este gran foro.
    Tengo un problema:

    Bien, últimamente yo usaba el EasyMetin2, hasta esta mañana en mi país, resulta que (creo) que han cambiado las Ip's de algunos servidores de Metin2, ya que con el EasyMetin y el cliente sin la última actualización no funcionaban la mayoría de los servidores (CH1: ... Ch2: ..., etc). por lo que me ví "obligado" a actualizar metin2, pero 😮 sorpresa, al actualizarlo ya no me funciona el EasyMetin, me sale que no es compatible (primero que va a buscar actualizaciones para el Easy y luego que actualize el juego).

    Espero que me puedan ayudar. Gracias de antemano 😉

  • si actualizas el cliente no te funciona, descargatelo otra vez para poder seguir usandolo y ya esta

  • Sí pero, yo tengo el CD de Metin creo que era del 2009 (Mayo) y en ese tampoco anda.
    Edito Si alguien sabe como hacerlo funcionar en el EasyMetin2 de hoy (con bot de pesca)
    Se lo agradecería, gracias.

  • Respuesta facil:

    En 2009 habia unas ips, en 2010 las cambiaron, y ahora otra vez, es ese el problema, necesitas la actualización de por ejemplo junio de este mes

  • Ayer me funcionaba bien, hoy con la nueva versión se me arruinó todo.
    P/D Mikikiller, me dicen a que te refieres a la actualización de junio de este mes? alguna des-actualización?

    Edit

    Si tienen el bot de pesca/leveo EasyMetin para la versión de Metin mencionada arriba me solucionan todo, ya que tengo las addr nuevas D

  • ami me pasa mismo podrian suvir los addr nuevo porfavor 😄 😄 no me funciona los servidores ocaso ni alba nose porque cambio los otro si

  • pues ami si ke me funciona el easymetin, lo ke no me funciona el skildamage, tengo el cliente de sofsonic, descargatelo ke es el mas antiguo y te ira

  • Ok, gracias, voy a tener que mandarme un día y descargarlo, porque pesa 500MB, y con mi cone de 256k son 6 horas o más.
    Gracias!

  • A ver, para actualizar las ips y que siga funcionando el Metin2 es tan facil como actualizar el cliente pero sin llegar al Torrent, es decir, cuando sale lo de "Comenzar el juego" entre otras opciones, dale a Salir

  • Gracias, igual ya actualizaron el EasyMetin, cierren por favor.
    Gracias a todos