GenesisMT2 Sin Hamachi!!

Topic created · 14 Posts · 2152 Views
  • esta off .-. -.-" 1/10/10

  • Minato aprende a escribir y tu server Mocoa es una mierda,puro lag.
    Estoy podrido de entrar a los post y encontrar tus mensajes degradando el trabajo de los demás(servers ajenos).
    Preocupate por tu server que ya es bastante choto.

  • Oigan el que sea tan amable y que tenga el cliente, podría subirme estos archivos? root.epk y el root.eix? que tengo problemas con el internet y se corta a cada rato.

    PD: sobre la ip tienen algun tipo de puerto diferente de entrada, segun el server esta on, pero el puerto del login es diferente, por eso nesesito el root para provar y asi darles la ip nesesaria.

  • Minatoo, aquí las faltas de respeto sabes que no están permitidas a no ser que sea de un punto entre amigos. Ej:
    -Anghios: Lents guarrilla
    -Lentsill: Marraneteeee! 😄

    Es un claro ejemplo de donde está el compañerismo y el buen royo, y donde no. Y por tu parte, parece ser que no.
    Ya tienes 3 advertencias, y esta es la última.
    Las criticas están permitidas, claro que sí, desde un punto objetivo, constructivo y estructurado, con argumento y pruebas, vamos, un caso perdido en el tuyo.
    Creo que si SuPeR no es el único que no tiene "complejo" de mod, pero tkpsngikoz tampoco, solo intentan mantener el foro limpio, como yo. Y como no, han reportado el mensaje (no sé por qué no lo habéis reportado antes :icon_neutral: )
    El SPAM en la sección SPAM. Uno o dos mensajes diciendo "Muy buenoooooo" y cosas similares, pues bueno, se pasan por alto, pero el tuyo es como una catedral. Por cierto, las críticas se hacen en OffTopic, que para eso está.
    Las burlas no están permitidas, no sé de donde sacaste que sí, pero craso error. Es otra falta de respeto, y ninguna falta de respeto u ofensividad a un usuario no está permitido.
    Y bueno, las quejas ya sabes, botón reportar (como acaban de hacer contigo), MP a un admin, u offtopic, vamos, recursos no te faltan. Frente a SuPeR pinta en un foro tanto como tú, para eso es público, y aquí predominan las 2 características: Igualdad y libertad.
    Por lo tanto, el no es más ni menos que tú. ¿Vale?

    Nadie va a tocar tus post, pero eso sí, hasta el 2050 si quedas baneado, tus deseos son órdenes para mí, y frente a los demás avisos de MP y de los graves que han quedado constancia en tu listado como usuario, no soy el único de los que tienen ganas de este momento tan glorioso. Por lo tanto, anteriormente te hablé de la libertad. Nadie puede forzar a nadie a algo. Así que él se irá del foro si le place, aunque este sea tu último día aquí.

    Por cierto, quédate con este par de cosas.
    Si vas a intentar hacer una crítica, hazla hacia el lado constructivo, te puede salir el tiro por la culata (véase tu anterior mensaje), no vayas de "duro" por la vida, porque mira como has acabado, y esto es un simple foro, no quiero saber en realidad, porque encima las faltas de respeto son graves, y con ello se gana el 50% de la vida.
    Gracias tkpsngikoz por reportar el mensaje, lo siento por el creador del hilo, pero lo cierro, para que no haya más polémica.

    Si no lo había dicho antes, lo siento Minatoo, pero este es tu último día aquí. Banned.

Log in to reply