ACLARACIÓN EASYMETIN2,DEMÁSHACKS.
-
Luego de esta última actualización no funciona nada, PERO NADA!. Ni Easymetin2, Ni SKDMG, Ni Bot de pesca ( excepto el de hace 4 años) con los bots me refiero, AngelBot 2.7 , 2.8, M2FISH, Vamos, NADA DE NADA. Consejo: Esperar unos días a que los del easymetin2 actualicen el easy , y qué alguien haga un bot similar a los que ya hay y que funcionen luego de la actualización.
P.D: A algunos les sigue funcionando pero porque están en Mohito y en Mohito antes de la actualización con el No-patch te salía ON , pero a los otros servidores no salían los CH1 .... y así Bueno esperemos que esto se arregle pronto, vale qué no quieran que usen hack, peroo uff jode bastante xD
-
el easys a mi me sigue funcionando el que no me funciona es el damage
-
pon el link, yo uso el de tpk ese, y nada tanto el de bot como sin bot de pesca. --'
-
A mi si me funciona el Easy amigo . . . lo ando subiendo a internet . . mas tarde lo posteo aca "Metin sin actualizar" Pesa unos 642Mb . . faltan aun casi 5 horas estare pendiente para postearlo para los que se lo queiran descargar . . .
-
Bien me acaban de apagar la pc u.u ya no faltan 5 horas u.u lo posteare cuando pueda!
-
A mi me funciona todo... Ademas, puedes actualizar el cliente pero no abrir el torrent, es decir, cuando te sale lo de empezar o lo que sea le das a salir, asi tienes los locale actualizados...
-
jdrr esque yo usé el Torrent, ash podrías subir tú cliente actualizado feo pleasee ;$
-
Hola buenas yo ando con clinte aleman i si funka solo ma falla damage
-
@djcesuki said:
jdrr esque yo usé el Torrent, ash podrías subir tú cliente actualizado feo pleasee ;$
Para empezar, todos teneis la mania de llamarme ash... que os guste tanto pokemon no es mi culpa!!
Y no, no lo subire xD
Descargate el cliente de la web de metin2.es y actualiza pero sin llegar al torrent
-
con el cliente del la pagina oficial actualizando solo cuando sale en rectangulo gris si sirve el damage?