Como moverlo si esta dentro del baso?

Topic created · 26 Mensajes · 1833 Visitas
  • Es una psiwheel!!

    Zeus, tu practicas con la psiwheel? Yo a lo mejor lo pruebo uno de estos dias... xD

  • xD felicidades anghios pues si es telekenesis i ahs_lince si lo practico desde hace ya casi 2 años xD,pero ademas de eso hago otras cosas como telepatia,se cambiar el color de los ojos de marron a marron clarito,tambien se hacer olitas en un baso de agua, que una bola de aire psiball la tenga entre mis manos i la mueva,mi signo es acuario i me pertenece el elemento aire,xD salu2 (=.

  • Ostras! Yo soy escorpio, me ha tocado el agua! S

    Queria el fuego xD

    Zeus, a ver si intentando cambiar de color de ojos te vas a quedar ciego...!! xD

    Yo el lunes empezare con la psiwheel y intentare hacer lo que haces tu ( a ver cuanto tiempo tardo en aprender... ) xD

  • Vaya, no es que me lo crea, pero me cuesta creerlo. Yo lo que si hago desde hace un par de años también es ejercitar la concentración. Dejar la mente en blanco muchísimo tiempo, y tocar un objeto para "notar" sus protones y todas esas chorradas.
    Para los estudios viene muy bien ^^
    Es como el yoga xD lo recomiendo 😛

  • xD yo no soi nadie para hacerte cambiar de pensamiento pero eso si te invito a k lo pruebes xD, estoi en un foro sobre este tema pero tendreis k aprender mas para k lo postee 😛 xD jijijii salu2 (=.

  • @zeus728 said:

    xD yo no soi nadie para hacerte cambiar de pensamiento pero eso si te invito a k lo pruebes xD, estoi en un foro sobre este tema pero tendreis k aprender mas para k lo postee 😛 xD jijijii salu2 (=.

    Ok... xD

    Voy a hacerme la psiwheel ahora... :icon_cool:

  • xD lo de cambiar de pensamiento iba para anghios xD va si lo sabes hacer haz un video i postea la web bueno el foro xD es broma ya la posteare xD salu2 (=. animos xD

  • @zeus728 said:

    xD lo de cambiar de pensamiento iba para anghios xD va si lo sabes hacer haz un video i postea la web bueno el foro xD es broma ya la posteare xD salu2 (=. animos xD

    Ya, ya lo se, dije lo de ok por que dijiste que tendriamos que aprender mas para que postees el foro ese... Aun no he practicado con la psiwheel xD

    Un Saludo

  • Bueno pruebalo aver k tal te se da 😃 xD, el foro donde tengo mucha informacion me sale este error Bandwidth Limit Exceeded passaron el limite de banda ancha xD de tantos k somos xD salu2 (=.

  • Bueno, lo he probado durante media hora y no he conseguido que se moviese... xD

    Luego seguire mas tiempo... Dame algun consejo ya de paso xD

    Un Saludo

    PD ya se la web, te la digo por MP a ver si he acertado 😉