Nueva plataforma DotA.

Topic created · 1 Mensajes · 874 Visitas
  • Hola a todos en este tema voy a ablar sobre el juego llamado DotA mejor dicho sobre una nueva plataforma que no es Garena.
    Si estais cansados de jugar en Garena con Leavers, MH , kick o otras cosas.
    Os boy a invitar a todos los que os gusta este juego en una nueva plataforma que no se juega con hack.
    La nueva plataforma que tiene como 1 años no es vieja se llama Ranked Gaming Clien creo que algunos aveis oido de ella o otras cosas.
    Pues lo que me interesa a mi quiero invitar a todos en Romania Channel porque os prometo que no se juega con hacks o otras cosas si alguien intenta i lo pillan estan banneados Permanente porque os invito en este Channel quieremos abrir un nuevo Channel que sea una Liga Privada pero como somos 150 personas en el Publico no creo que es bueno abrir i por eso quiero invitaros.
    En la nueva plataforma hay muchos Channel en lo que podriais ir por ejemplo: Peru(0-10:Players) , Argentina(0-20:Players) , Brasil , USA que son de Norte America hay tambien Europa Public es el Channel con mas gente pero esta pleno de hack porque casi nadie lo revisa o otras cosas en Romania cada minuto hay Adminis que mira los posts que haceis o otras cosas.

    :icon_question: Porque es mejor RGC que Garena.
    En Garena como sabeis esta llena de Hackers , MH , kickers o muchas otras cosas.
    Muchos noobs que salen del juego y no puedes terminar un juego completo.
    Cuando entras en un juego te dan kick si no le gustas o no quiere.
    No tiene un Ladder para que los jugadores tengan competicion y otras muchas cosas.

    Ranked Gaming Client.
    Tiene un sistema de Ladder.
    Todo esta controlado por los bots nada de player.
    Tienes sopporte a cada segundo(Hablo de Romania)
    Players que no son noobs.
    No hay MH.
    No hay leavers.
    No hay kick.
    Aki todos esta controlado con commandos.

    Solo pruevenlo si no os gusta podreis iros otra ves a Garena o donde quierais.
    Quando entreis en romania podeis pedir vouch a todos los admins que estan.
    En English o si viene mucha gente que abla español tambien en español de eso me ocupare yo.

    Link:Foro Romania.http://rgc-romania.ro.tl

    Como descargarlo y entrar.
    :icon_arrow: Lo primero descargamos el cliente: http://www.edisk.ro/files/downloadfile/XGKfjD8EzYY41266PAmKqjWtCC
    :icon_arrow: Cuando lo haveis terminado de descargar lo descomprimis en el Escritorio o donde quirais.
    :icon_arrow: Depues entrais en el Cliente os creias una cuenta y entrais a dentro una ves entrados os aparecera algo asi:

    :icon_arrow: Una ves aqui arriba donde pone Rooms entrais aqui:

    Cuando entreis vais a ver la calidad del juego que es mucho mejor que Garena los players juegan mucho mucho mejor que Garena y se respetan si no ban directamente.

    Solo pruevenlo si no les gusta pues ya saben.
    Provandolo no cuesta nada pero descubrir lo que tiene sii.

    Att: George
    Calguien pregunta y os respondo