Nuevo Cliente 2010
-
@Demon said:
minato como ago para lo de la ip descomplico pero me aparese otras cosas ayudame plis
El usuario Que postio el tema esta BANEADO .. Por otro lado te podrias explicar un poco mejor q qeres decir? .-. Saludos!
-
oye minato yo descomplico root pero no me sale lo q se debe es sobre poner la ip al servidor. 2010
dime como ago espero tu respuesta gracias por el aporte -
trae los archivos ip o mc xD
esta muy bueno el cliente -
Minato esta baneado nunca te contestara..
Po en ayudas y preguntas y te ayudaran mejor..
-
@Demon said:
oye minato yo descomplico root pero no me sale lo q se debe es sobre poner la ip al servidor. 2010
dime como ago espero tu respuesta gracias por el aporteya te dije que minato esta baneado del foro .. Anda a ayudas y preguntas capas te ayuden mejor porq sinceramente no te entiendo q no pods! Saludos!
-
Esta muy bueno el cliente, pero alguien me puede ayudar con un problema que tengo.
Todo esta muy bien, pero lo que escribo no aparece, que puede ser, si me pueden ayudar se los agradeceria mucho...
-
esta bueno..muy bueno lo probare
-
olas mira esta muyy bueno el aporte pero me puedes ayudar para k me sirva el ip o el mc mira dejo mi msn para el ke me puda dar el dato de como modificarlo este es jjal-2040@hotmail.com graxias de antemano :wiii: :wiii:
-
na el lciente no trae mc o ip, asi qe no sirve , para conectarse desde internet , ,,,,, o a un ared hamachi,, lastima, aun tenemso ese problema, ,ningun cliente 2010 sirve para cnectarse en ii
-
Podeis probar si os funciona el almacen?¿ porque creo que este cleinte tiene un bug de almacen gordisimo