Longju51 (PvP)

Topic created · 15 Posts · 1459 Views
  • Hahahahahah yo segure posteando tu postea es ke ami me gusta tienes rason exacto solo kero ke tenga mas mensajes y como no encuentro otra manera solo esta me keda pero saves ke tu eres un inutil no posteaste nada en ti vida me keres provocar provoca a tu m---e lo ke saves de verdad tu hacer es copiar dije ke eres un inutil ahora me llamas tu inutil bete a aprender palabras nuevas . Te lo iba a decir yo pero las normas me lo inpide :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b ke keres decir ke un moderador se de cuenta de mis post al fin y al cabo es un Foro publico . Las Criticas son permitidas por my no creo ke he echo Spam las burlas tambien son permitidas por lo ke entendi las kejas tambien son permitidas.Si pretendes ke eres un Moderador haste un foro gratis y alli pon las reglas ke te gusten pero AKI no pintas nada tio eres un novato ke toca los cojones por invidea creo por ke por otras cosas no se si fuera.Si un Moderador o un Admin piensa ke todo lo ke postee yo ke sea : criticas Spam , quejas y burrlas . guias son malas y no traee nada bueno al foro ke borren todas mis guyas y todo lo ke postee y ke me baneen has 2050 .Pero si un Admin o Moderador piensa ke no he echo nada malo tu te largas del foro.

  • @Minatoo said:

    Hahahahahah yo segure posteando tu postea es ke ami me gusta tienes rason exacto solo kero ke tenga mas mensajes y como no encuentro otra manera solo esta me keda pero saves ke tu eres un inutil no posteaste nada en ti vida me keres provocar provoca a tu m---e lo ke saves de verdad tu hacer es copiar dije ke eres un inutil ahora me llamas tu inutil bete a aprender palabras nuevas . Te lo iba a decir yo pero las normas me lo inpide :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b :-n00b ke keres decir ke un moderador se de cuenta de mis post al fin y al cabo es un Foro publico . Las Criticas son permitidas por my no creo ke he echo Spam las burlas tambien son permitidas por lo ke entendi las kejas tambien son permitidas.Si pretendes ke eres un Moderador haste un foro gratis y alli pon las reglas ke te gusten pero AKI no pintas nada tio eres un novato ke toca los cojones por invidea creo por ke por otras cosas no se si fuera.Si un Moderador o un Admin piensa ke todo lo ke postee yo ke sea : criticas Spam , quejas y burrlas . guias son malas y no traee nada bueno al foro ke borren todas mis guyas y todo lo ke postee y ke me baneen has 2050 .Pero si un Admin o Moderador piensa ke no he echo nada malo tu te largas del foro.

    Y con toda esta parafernalia que escribistes(por cierto,si lo escribes en letra pequeña tambien se leer, tengo falta de vista pero no tanta).........ahora es cuando yo me rio y digo ¿Sabes escribir algo coherente sin faltar al respeto? Veo que no, vienes crecido no se de que la verdad(en plan tengo la razón y te aguantas [-x ), porque yo sin necesidad de faltar al respeto ni a ti ni a tu familia te dejo mal......... No postee nada en mi vida porque no vi nada que me pareciese que necesitase ser corregido, salvo tu [size=150]ACTITUD y tus MODALES, que es algo que si es necesario ser rectificado.

    P.D: Sinceramente, llevaba casi un año sin escribir en el foro pero es que tus continuas faltas de respeto hacia otros users pues me toca un poco la moral que no te la hallan corregido aun, con esto tan solo busco que se te de un toque de advertencia........yo tan solo me limito a leer Metin2 del Foro y comentar algo que parece deplorable, y si me llevo una advertencia, pues me la llevo y no me pongo farruquito como tu. ;;)

  • Minato SuPrEmEcIa dice la verdad a veces insultas mucho i criticas i haces aportes sin importacia solo para subir rango T.T

    P.D No es un longju Los ognjus no son pvp ni estan con hamachi i solo 4 online T.T Sinceramente deve ser mu mal

    P.D2 Ahora los dos estan aciendo spam en un post sin sentido a vuestra discuccion os reportare a los dos si no parais ir con vuestras cosas fuera del foro

  • @SuPrEMaCíA said:

    P.D2: Gracias a ti hay un mensaje mio más que tampoco aporta nada, pero si asi logro que algun Moderador se de cuenta de una vez por todas y nos borre los porst tuyos mios que no aportan nada, por mi encantado de la vida......

    **Lo que va a pasar es que vais a acabar baneados, porque como aelita ha repetido incansables veces, en este foro destaca el respeto y la amabilidad entre los usuarios y todo el mundo quiere que la cosa siga en esta direccion.
    Dicho esto, que conste que no tengo nada en contra de ninguno de los dos, simplemente digo las cosas claras [-x [/b]

    **Salu2! :icon_rolleyes: ****

  • Ya he intervenido en el asunto y al parecer todo ha quedado arreglado. Así que agradecería centrarse en el tema principal del hilo y dejar este pequeño percance a un lado.

    Gracias 😉

Log in to reply