[Guia] Implementar Armaduras / Armas correctamente

Topic created · 46 Posts · 28425 Views
  • has editado correctamente el itemlist ? y el item proto ?
    es por eso que no te salen los nombres 😞

  • @cstrikeman said:

    has editado correctamente el itemlist ? y el item proto ?
    es por eso que no te salen los nombres 😞

    creo k si XD... s

    Pero en item_proto (CLIENTE) solo copie los query esos de cliente y ya esta¿? o tengo k modificat otras cosas en el item_proto¿
    EN EL NAVICAT LO PUSE BIEN ES LO MAS FAICIL xD..
    😄 ayuda !!¿?

  • YA LO E RESUELTO xD al final de item_proto cliennte ovlide de poner no se k de item_pronto al final de la lista xD puse los items depues de esa cosa ¬¬

  • Muy Muy buen aporte!!!!!!!!!!!!!!! esoty muy agradecido contigo mas que todo por la implementacion de las armaduras!!!

  • pues yo no es que sea muy bueno en esto pero me podrias explicar como descompilar el archivo Item_proto ya que no se que hacer... :T.T:

  • pos nos e este feo donde diablos , o como dice que el primer paso es decomilar el item, y meta los iconos de mis armors en la carpeta icon, si cuando decumpilas el item no trae eso,
    por qe segun la guia que creo qe este feo, tomo referencia el primero qe se decomplia es el icon.epk, y de hay el resto,
    y otra cosa, como dicen qe les funciona a algunos si lso ejemplos qe se da, estan mal, ,
    es decir , donde , dice pongan esto, es copy paste traducido, por eso, hay qe ver el foro de la fuente para ver si el feo se equuivoca en alguinas cosiillas,
    asi lo solucione yo, leyendo al master

    http://www.elitepvpers.de/forum/metin2-pserver-guides-strategies/643293-how-neue-r-stungen-einf-gen.html

    traduscan para entender un poco pero cuando lean los comenatrios de las cajitas haganlo sin traducir para qe no le sqede mal , xd

  • Estaria bueno que **hicieran un video de como ponerlas correctamente, porqe ami las letras me marean y me confunden mas :S
    Saludos! :wiii:

    .......................................................................................................................................................................
    **

  • Amigo te agradeceria si montaras un tutoria por favor seria de gran ayuda no he sido capaz de implementar las armas ni armaduras por favor ayuda!!!!!

  • ya implemente mis armaduras nuevas solo q ahora no puedo implementar las armas :S U_U aver si algen me dice como meter las texturas de las armas

  • Amigo q se supone q donde se busca esto : source --> ymir work --> pc --> warrior ????? amigo por favor repondeme soy un poco noob xDD :wiii:

Log in to reply