[ITEM] Nuevas Armaduras

Topic created · 38 Posts · 22062 Views
  • [alinear-centro]Imagenes

    Descarga: http://www.megaupload.com/?d=5DUGGPVK[/alinear-centro]

    Fuente: ElitePvP

    [alinear-der]Si te sirvio no te cuesta nadal Agradecer[/alinear-der]

  • Se ven muy wapas cuando las pruebe te digo algo, pero de ya gracias

  • Ya me diras que tal ^^! En la descarga viene todo, querys, archivos sin compilar y compilados 😉 Ezt

  • mui buenas porsupuesto pero un par de fallos son de elitepvp eso lo primero porfavor pon las FUENTES!
    2º tiene fallos en las gr2 muchas en el nombre biene un (-) coando tedria ke poner (_) yo estoi corrigiendolas en cuanto pueda os las subo.

    un saludo

  • algunos nombres vienen cambiados porke son para añadir mas armaduras, no cambiar las viejas

  • @xXTLXx said:

    algunos nombres vienen cambiados porke son para añadir mas armaduras, no cambiar las viejas

    no no no me refiero a ke kambie las viejas is lo as probado al llevar un - en vez de _ en el tio se pone la armor de tia y en otro directamente salen las texturas blancas.

    tu las as implementado y las as probado?

    Pd: pon ke son de ELITEPVPrs ¬¬

  • expliqen bien :S porq no entendi un ... xD

  • Las tengo pero aun no las e probado bien en el juego xD aun no compile todo porke estoy aciendo mas cosas XD

    Pero implementaste las armor de tio en su lugar correspondiente y las de tia en su otro lugar correspondiente? editaste los msm? opusiste los nuevos que ya estan editados? kreo k los nombres no hay k tokarlos para nada, sino implementarlas bien

  • si esta todo bien implementado pero da error y los ms los e modificado para poder poner las kreadas por mi y no es ese el error es en el nombre de los archivos ya veras XD

    un saludo si consigues arreglarlo antes ke yo postealo un saludo.

  • bueno cuando me ponga a ello revisare entonces y te digo

Log in to reply