Desmotivaciones
-
Qué mas da, tu me has entendido xDD
Lo que quieren decir, es que las generaciones han cambiado, ya no se juegan a los taaazooos, ni ven los picapiedras ni nada tío. Yo si jugué a los tazos, y a las canicas, las chapas, las chapas de goku. Madre mía, con un cochecito de juguete se podía pasar una tarde entera solo, que ibas a estar contento. Sin preocupaciones, ni rayado, ni malos royos...
Perdona, es que estoy melancólico xD -
Tranquilo, tranquilo te comprendo, yo también extraño aquellos días en el que no tenías que preocuparte por hacer los deberes del colegio, que solo tenías que preocuparte de divertirte y no llorarle a las madres xD, yo jugaba con Action Man xD con paracaídas aunque recuerdo que cuando tenía 4 años se me quedó enganchado en un árbol y me eché a llorar xD... En fin, que buenos aquellos tiempos...
-
-
Aguilaz encárgate de sacar el link directo de la imagen, y no la url xDDD
-
nu me apetece ponerme a buscar imagenes, pero aguilaz tus imagenes no se ven ninguna
-
Mirad este xDD
-
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=22&t=6126][0]">viewtopic.php?f=22&t=6126
DESMOTIVANTE matarse a 2000 mensajes de maldito spam para empezar otra vez de nuevo... superadlo
¬¬
xDD
[0]: <a href=
-
creo que este lo supera xDDD
-
y este al anterior xDDD
-
Este lo he creado yo (va especialmente dedicado para ti Mikikiller xD)
Abstenerse críticas xD.