Ayuda sobre la web !!!

Topic created · 6 Mensajes · 485 Visitas
  • bueno nose si sabeis pero vi algunas paginas asi de registros que cargan mui rapido i me gustaria saber como se sube a algun host k archivos i todo eso (si esk se sube a host) o alguna forma para hacer que cargue al instante la pagina de registro ^^
    GRACIAS

  • yo ando de mucho tiempo buscando un host para paginas wep por no encontre ninguno y las paginas van a la misma velocidad ke el server si tu trabajas con mucha velocidad en navicat lo mismo de rapito te ira el server el instant rain es bastante lento ''Narcotico'' ha dicho ke suvira una guia para aumentar la velocidad del server.

  • Te lo voy a resolver rapidamente.

    1. Para que el server vaya rapido debes tener un buen host contratado.
    2. Debes deter un par de megas de subida de internet para que vaya bien.
    3. Como el host de la web hace como intermediario entre el server y el cliente, no es muy normal que vaya rapido, si el server no es dedicado.

    Salu2

  • Hombre mi server esta en my pc y la wep tambien y va al tiro no carga ni 1 segundo xd pero hoy mismo probe un instant de rain y cuando me meti a la pagina espere como 30 segundos para ke cargase y me habia pasado antes tambien lo mismo xd.

  • Minatoo, el problema no es que la web este en tu pc, sino en un host, hay esta la diferencia. Tienes que subir los datos al servidor de la web desde tu pc, y luego tienes que descargartelos para poder verlo. Tambien en un servidor local, pero ten en cuenga que la velocidad de subida y bajada depende de tu placa base y el procesador, no como en un host contratado, que a parte de tu pc, tienes que ver la velocidad que hay de subida de tu internet y la descarga de ese server, que pro ahora es imposible conseguir esa tasa de transferencia en internet que puedes conseguir solamente en tu pc.

    Salu2

  • a ok gracias ya lo he entendido ^^