M2 Fish 3.0.3 (NO FUNCIONABLE POR EL MOMENTO)

Topic created · 26 Posts · 4760 Views
  • [alinear-centro]NO FUNCIONA POR EL MOMENTO, EN ESPERA DE ALGUNA ACTUALIZACION CONTRA EL HACKSHIELD[/alinear-centro]

    Bueno, repansando ultimamente elitepvpers me pude fijar en un hilo un tanto alarmante, habian puesto un bot de pesca funcionable tras la nueva actualizacion para oficiales:
    El procedimiento es el mismo que el M2Fish: Si se fijan este bot es el M2Fish actualizado a la versíon 3.0.3 😛
    "MsDelay" -> Cuanto tardara en pescar el personaje: Aqui lo ponen como lo tenian en el anterior bot.
    "BotDelay" -> Cuanto tardara el personaje en botar algun objeto innecesario que hayamos puesto para tirar: Lo mismo que teniamos en el anterior.

    Instalación:

    * Descomprimir el archivo .Zip
    * Cuando te Loguees y elijas personaje, ejecuta el injector que viene
    * Selecciona la Ventana del Metin2 (Seguramente, saldra una ventanita diciendo que pongas la ventana)
    * Configura todo como siempre, segun tus preferencias.
    * (Importante)Haz click en ENABLE, despues a START y...
    * ¡a Pescar!

    Pronto Subire Imagenes desde mi PC. De momento pongo la de ElitePvPers:


    Link: No funciona por el momento, en espera de alguna actualizacion

    Agradecimientos y Créditos: Elitepvpers, Bot hecho por ErpeL Link de ElitePvPers (Hilo Oficial del Bot)
    Ya me iran comentando como les va.

    Un saludo,
    SaSukKe749 8-}

  • Se ve weno lo probare haber si funciona,podrias decir como va pa los que no usamos la anterior version?(entre ellos yo) 😄

  • Prueba con un No actualizar y mira aver si te funciona
    Saludos.

  • ola xicos soy nuevo y ps lo e probado y me funciona pero es que despues de 5 minutos me sale la ventana de ????????????? y me saca u.u me podria echar una mano en este pekeño problema? saludos y muxas gracias por el aporte

  • sasuke me puedes explicar porfavor como se hace esactamente? esque no me rula me da noseque error

  • Pues no se, a mi me funciona con el cliente actualizado a la ultima version, ejecuto un no-actualizar y no me sale errores. :-? :-? :-?
    PD: Ahora subire mi cliente del metin2.es para que os vaya.
    Saludos,
    SaSukKe749

  • pero funciona cuando se lo minimiza la ventana metin?

  • Si, Funciona perfectamente con la ventana minimizada, aunque es mas aconsejable que lo tengas con la ventana abierta.
    Saludos,
    SaSukKe749

  • oyes y eso del no actualizar como se hace? porque yo kiero uno de esos!!! :icon_cheesygrin:

  • [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=65&t=4578][0]">viewtopic.php?f=65&t=4578

    [0]: <a href=

Log in to reply