[TIP] Implementar Piedras +9

Topic created · 19 Posts · 4176 Views
  • nos les parese un poco inabsurdo putear vamos a decir o ablar mal de mi post cuando uds no hacen directamente nada :S .. Saludos!

  • Aver men yo te felicito por tu post si keres borro el mio pero la gente habla nene es la verdad.

  • minato 1º no me ables mal porq yo no te able mal si qeres evitarte un ban no me ables mal ^^ y 2º yo lo puse porq te digo la verdd no vi el tuyo yo no soy de postiar cosas repetidas 🙂 oqeii? Saludos!

  • Yo no te hable mal y si te hablo mal me vas a ser ke dime eso kero saver baner tu me haces reir .

  • ajaja q nene q sos minato :S segui ablando solo!

  • He leido la situacion un par de veces...y vaya que la lian por cualquier cosa xD Espero que esto no sea el comienzo de una pelea épica con dragones, druidas y hadas saliendo de sus bocas y teclados. Así que tranquilos hamijos, que yo también tengo mis soldados a un sólo click de distancia y no quiero que usen su habilidad "aviso" muy rápido.

    Gracias por su atención, ahora a seguir con la temática ORIGINAL del hilo.

  • ALGUIEN PORFAVOR PODRIA DARME UNA MUY DETALLADA EXPLICACION DE COMO METER ESO Q DICE Q HASTA AHORA NO LO HE PODIDO HACER Y NO HE ENCONTRADO UNA GUIA Q ME AYUDE-- PERDONEN LA NOBATADA PERO ASI ES EL MUNDO Q SE LE VA A HACER ..... :))

  • ALGUIEN POR FAVOR PODRIA EXPLICARME COMO SE METE EN EL ITEM PROTO... YA HE VISTO GUIAS Q NO HE ENTENDIDO SI ALGUIE PORFAVOR HICIERA UNA GUIA CON IMAGENES MOSTRANDO COMO SE METEN ESTAS PIEDRAS +9 POS HARIA EL MEJOR POST Y ASI NO PELEARIAN XD..... =))

  • Solo dile que ya ta posteado y ya no andar peleando minato -.-

Log in to reply