Galeria Aelita
-
@aelita said:
esq trabajo para metin2.sg por eso la mayoria son para ese juego jejeje
y las firmas peus son de gente que em pide al blog y gente que me las pide en el foro del metin2.sgme alegro que os gusten, hacia tiempo q no actualizaba la galeria xd
aelita y lo siento por al final no aver participado en el torneo de firmas de carta magna, que te pregunte para ver como lo hacia y al final ni me dio tiempo sorry =S
-
no importa, cada mes hay un torneo nuevo de firmas jiji asi q puedes participar en el siguiente sin problemas ^^
-
**Sencillamente Grandioso, tus firmas fueron mejorando hasta el punto de que todas quedan muy bonitas! de verdad, la practica y la perseverancia hacen al maestro _xD_ **
-
Como siempre, enorme aelita!
-
thank u
-
[alinear-centro][/alinear-centro]
[alinear-centro]Pedazos trabajos![/alinear-centro]
-
gracias jeje ^^ em alegra que te gusten mis trabajos
la evrdad que los olvide un poco y tengo que ponerme de nuevo al dia ^^ sobre todo con los fondos d epantalla.
saludos! -
si es que esos toques de luz , esa integración, los fondos y los efectos, es todo perfecto , de las mejores firmas que he visto en mi vida y hablo en serio, hasta me puse uno de tus fondos de pantalla ^^
-
feliz halloween
-
te ha quedado precioso, y lo de poner la calabaza hecha por palabras queda genial y muy original, me lo pondria pero segun me dicen si no tengo window original al cambiarlo se me pone el fondo negro de nuevo