UltimateLongju 2 Fue reabierto...

Topic created ยท 15 Posts ยท 1649 Views
  • Hombre ya q es su server tendra derecho a editrse sus cosas XD

  • Man no es verdad lo que dices ... yo a algunos Gm's les doy Duelo y les gano... Hay que saber dopar D y no van modificados ... Nisiquiera el SGM D Soy de /Jhinoo /Guerrero /lvl 73 / Mental / Nombre Paul / y tambien tengo en /Jhinoo / Ninja / 67 por aora/ Hoja / Nombre BlackCat
    Y a lo de la gente pensar que en 3 semanas que lleva avierto tiene mas de 300 personas D si alguien lo supera pues le felicito ... ya entraran mas personas pero... mejor entrar aora hacerte todo en P que no cuesta nada porque cuando empieze a costar mucho yang los libros y almas ... Yo que vosotros Aprovecharia D Quien quiere gremio tengo el mio en Jhinoo D cualquiera Mp y le invito al gremo )
    Y si les gusta el server podeis agradecer D por el aporte Gracias Saludos que lo pasen bien )

  • entonces dsps de todo recomiendan entrar o no?

  • SI es Recomendable es el mejor longju que vi hasta aora ... y no es chino y es sin lag... loggin off pocas veces... server off aveces para implantar y cambiar cosas.... los server off no duran mas de 1 hora aporximadamente.... ๐Ÿ˜„ Todos los Drops estan a 200% ๐Ÿ˜„

  • Demora demasiado en bajar el cliente u_u, acaso nadie tiene la IP? Me quedo con las ganas de probarlo *_*

Log in to reply