M2MocoaExtreme COL MEJORADO, CON 8 MESES ON, Y SIN HAMACHI

Topic created · 112 Posts · 10717 Views
  • Cuando entro se cae ._. PD:Recomendado los user son bien piola 😄

  • Ya shalo lo ha dicho, esto es adsequible. para todos, los esperamos

    clik en la imagen para ver la pag principal

  • Viendo La Pagina Ya Quedo Claro Que No Hay Nada Traducido Dentro Del Juego.
    Algunas Veses Me Pongo A Pensar Que Seria Tan Lindo Saber Chino y Aleman xD

  • ps a probarlo Saludoz

  • Recomendable el server este entre asi ase banda y bastante bueno nunca avia entrado ;)!

  • ps esta bastante bueno si ahi mas personas en los otros reinos as guerra de reinos :))

  • El server esta muy bueno , aunque se deberia mejorar en algo el lag que hay a veces

  • Es muy bueno este server...hasta ahora es el mejor que eh jugado, las Mds estan muy baratas 😄 , Tambien hay evento casi todos los dias, hay eventos de metin del lvl 90 y a veces del 100
    Hay un buen equipo y buenos GM´s 😉

    Chaaau 🙂

  • ExCeLeNtE SeRver +10
    :-n00b

  • este server de mierda, ya no me aguanto asi me regañen, esta puta vaina es un robo, el maldito admin de este server, se lamma angel, le dicen chicho o algoasi es un puto avaro que solo anda detras de la plata, cuando yo jugaba llegue a lvl 105 comrpe cosas de item shop, una esapda poder una espada hader una espada rayo de luna, pendintes y brazalete olimpicos, un dia nose que hizo qeu se me perdio al espada hades, depaso qeu el sabe quien soy y hasta conocidos suyos que viven cerca de la casa le insistireron qeu me la diera no me la dio (nomas pa que gastara mas plata cosa que no hice), despues estan lso pj's con piedras de gm, habian como 3 o 4 pj que andaban con piedras de gm que con orbe no les sacaba nada de daño pero los mataba a espadasos, y despues cuando hubo el ataque con el apitool boroo todo, y cuando voy a pedir mis items de item shop, que a el le consta de que los tenia porque yo le daba 4 patadas a su ninja, peusq ue hizo el hijo de su madre ? me ignoro nisiquiera me dij que no simplemente me ignoro todos los mp.

    P.D: depaso despues del ataque con apitool el hp le subio el precio a las cosas de item shop u.u

    P.D.2: me tenia que desahogar porque me robaron peor que en el .es si em dan una sancion la acepto sin quejarme.

    P.D.3: no jueguen esta mierda y busquen un mejor server.

Log in to reply