M2MocoaExtreme COL MEJORADO, CON 8 MESES ON, Y SIN HAMACHI

Topic created · 112 Mensajes · 10717 Visitas
  • Justo voy a entrar y esta off,espero ke sea breve XD
    Otra cosa,deberian subir la exp....soy ninja asesino y me fui al lvl 23 a orcos,fijate...y con ekipo noob menos la armor del 26 cuando subi ahí..al lvl 29 encontre metin 45(de los mas dificiles del metin,creo)y subi un lvl solo....osea ke fijate,no se como voy a subir XD

  • No esta off, lo ke pasa es ke el cliente conecta con el server de una forma bn rara, yo para abrirlo, lo tengo ke hacer desde el actualizador... lo peor de todo es ke el actualizador lo abro y dice ke dejo de responder y asi sale como unas 20 veces hasta ke porfin le dan ganas de no trabarse y entonces ya puedes darle play y luego te sale la ventana con la fotillo de una sura y le das al boton ese ke esta en chino, si no te sale una pekeña ventanita con letras en chino ya la hiciste si no ps a intentar de nuevo............... no se si me haya explicado bn =P

    El server es bueno, pero es una caca el modo en ke conecta... ademas hay un lagg tremendo ke no te deja levear, atraes 5 grupos de bichos y te desconecta.. tiene nuevos mapas con nuevos mobs, pero de nada sirven, no te dan experiencia, aunke esta muy buenos los mobs =P no los habia visto..... Ke el administrador del server se ponga de perdido a arreglar el lagg ke es una verdadera molestia, digo, para eso puso item shop no???? para mejorar el server, si no ps ke gañan :icon_evil: n

  • una respuesta muy buena luis qe te digo qe no sisi, tenesmo problema de lag , por ahora, con lo de l item shop, ese dinerito se esta llendo par españa a la empresa 123ticket qe es la qe maneja el sistema de pago por sms, pero hermano te digo qe al dia de hoy les mando correo y no responden , es mas el dia de hoy envie un correo y me dicen qe ya pagaron , pero en el banco no me dan razon de ningun pago, grax

  • Bueno ps a insistirles por ke el server la verdad es muy bueno, me gusto mucho y no kiero dejarlo pero de ratos si me desespera eso =S y ps a darle para mejorarlo ke komo este no hay muchos 😄
    Fue una pekeña critikilla constructiva =P pero adelante amigo, echale ganas!!!

  • ami no me gusto sorry ay mucha desatension

  • en principios el sv era bueno pero dsp como q medio se fue cayendo digamos de a pedasos x_X auqesea es el unico sv siempre abierto en eso si q tiene buena pìnta :icon_eek: Saludos!

  • MUCHACHOS SORRY POR DEMORARME, SOLO PASABA PARA LOS PLAYERS DE METINMOCOA QE SIGEN ESTE HILO SE INFORMEN QE ESTAMOS OFF POR UNA SEMANA MIENTRAS NOS TRASLADAN LA LINEA INTERNET A UNA NUEVA UBICACION,
    INFORMAR ESTO A LOS OTROS PLAYERS SI LOS TIENE COMO CONTACTOS,
    PROX SERVER CON 3 CH ESPAÑOL 50 G DD, 8 SWAP,

  • 😮 va a ser mas groso de lo q era :wiii: y con 3 CH :want:

  • a esperar .... Esperemos que no haya ninguna decepcion 🙂

    salu2

  • Reinicia las cuentas!! =P