Gays en Metin2

Topic created · 15 Posts · 2043 Views
  • bueno como todos saben se preguntaran por que algunos se hacen pasar por mujer en el metin
    tenemos por ejemplo a kenny kimmy en alba cuando tenia a una guerrera y se la pasaba dando corazones a algunso lvl altos
    bueno si alguien quiere hablar del tema envien mensajes
    aqui no se trata de insultar si no ver la reaccion de algunos que les gusta dar besos con pj de mujer siendo hombres xD

    By MAORU

  • TalikE Sura Lvl 70 con su chaman de alba y el también de alba va alos hombres para que le leven en arañas 2 a su chaman llamado Claudiaaa

  • No tienen por qué ser gays. Yo tengo un amigo (MagicEngine, si el famoso MagicEngine, de crepúsculo) que era chaman mujer y es hetero. No veo la relación, a unos le gusta cogerse hombres y a otros mujeres.
    Para gustos colores.

  • Lo que tiene ese es envidia
    "Si me gusta el rosa, Mis pjs en mt2 son mujeres ¿Y qué? No dudo de mi hetero sexualidad."
    que se vaya a la mierda el GAY ese.

  • @deathphoenix said:

    Lo que tiene ese es envidia
    "Si me gusta el rosa, Mis pjs en mt2 son mujeres ¿Y qué? No dudo de mi hetero sexualidad."
    que se vaya a la mierda el GAY ese.

    Oye que le guste el rosa no significa que sea gay (homosexual queda mejor), a cualquiera le puede gustar el rosa (los que dicen que el rosa es para chica y el azul para chico, sinceramente, es machista) entonces los que visten de etiqueta y llevan una camisa rosa claro con una corbata violeta ¿serían homosexuales por llevar eso? por favor, puede que haya alguno que sí sea homosexual y se crea un pj chica, pero la mayoría es para conseguir algo (en el caso de ese tío que tenía un pj llamado Claudiaaa conseguir que le leveen en arañas 2 así sube de nivel y después sube su pj más bajo [todo tiene su lógica]). En fin, un saludo.

  • verdad no le veo de malo, asi tengo mas amigas xD!

  • Venga que no son amigas realmente son hombres xD, lo malo que le veo a eso es el interes aver el 70% de los hombre que se crean una mujer en metin2 es para ennoviarse con un lvl alto y asi ganarse yang etc etc pero valla si ellos se crean una mujer es su incumbencia no tenemos porque comentar mal

  • Muy simple, si eres hombre y vas a una tia de lvl 80 te manda a la mierda, si eres mujer, pongamos por ejemplo chamana, (ya que las suras ligan poco), pues le dices eso a un tio de lvl 80 y pues acabas en un mes al 75 y con equipazo. . . simplemente es eso.

  • pero ai poca gente ke sea tan tonta e liarse con lvl bajo siendo lvl alto, ademas 75 en un mes no creo ke llege

    PD si me buscas a un tio ke me aga 75 en 1 mes me creo una tia 5 o las ke sean

  • @adriih said:

    pero ai poca gente ke sea tan tonta e liarse con lvl bajo siendo lvl alto, ademas 75 en un mes no creo ke llege

    PD: si me buscas a un tio ke me aga 75 en 1 mes me creo una tia 5 o las ke sean

    Yo hablo por experiencia, conocí una que hizo algo similar en austral, era lvl 40-45 no recuerdo y en poco mas de un mes era 80, con anillos que le pagaba en novio. . . ahora mismo me pareze que es 92 (totalmente leveada) y con muy buen equipo. . . Mafex se llama mirala en el ranking de austral.

Log in to reply