Oportunidad a TEC

Topic created · 26 Mensajes · 3107 Visitas
  • no, no podre juzgarlo porque tienen puesto el maldito bloqueo, en ningun momento he defendido al .es ni nada de eso, y lo del borrado del personaje, me parece muy bien, pero lo ke jode es ke asegurasen ke NO iban a borrarlos y al final SI lo hicieron, si hubieran dicho la verdad hubiera sido mejor, y encima ponen como escusa: asi se han solucionado buggs ¬¬ po vaya
    luego esta el tema del bloqueo, esta claro (o eso pienso yo) que cuando supuestamente algunos no podiamos entrar era por un fallo y ellos trabajaban en ello, y lo que pasaba era que ya habian puesto el bloqueo, pero trataban de camuflarlo
    lo de los buggs claro ke lo entiendo, pero... normalmente suele haber cambios y mejoras entre la closed beta y la open beta no? porque en esos 2 dias lo unico que hicieron fue borrar los pj's, punto

    ¬¬

  • yo creo que los errores pueden perdonarse. errores han cometido, sin duda.
    el problema es que no son dueños absolutos de su servidor, y aunque sean las mejores personas del mundo y sus intenciones sean de paz y amor para todos cualquier día puede llegar GF a darnos por culo, en el server del SG.
    Ya ha ocurrido, y nada, absolutamente nada nos garantiza que no volverá a ocurrir algo similar ya que, vuelvo a insistir, no son dueños absolutos del servidor.

    Si GF baja la mano y el SG mejora o hasta quitan el bloqueo de IPs tarde o temprano GF volverá a hacer de las suyas, cuantos más clientes pierda más probabilidades de que vuelva a meter sus garras en el SG.

    El panorama no es nada bonito.

  • yo ace unos dias pense, podra ser k ymir y gf le timarn a tec, sutil mente.

    GF: deja k se recren k te pagen los arcixos todo.les pones comodidades, pero enviales eroroes para ir atrasando la salida del juego
    yimir: pero esto ... no lo puedo acer...
    GF: te damos 40€ y ok?
    ymir (son xinos ) kon 20 me conformo
    GF: pos no nos vamos a pelear por ello 15
    ymir:ok

    sale la clos beta, y gf amenasa (auta sobre lo planeado)
    ymir se caga acetpa y tec ya avia pagado a ymir i se keda en pelotas ale

    ymir sige siendo el lame culos de GF, y GF de ymir y formar una brutal compañia de leguas largas y culos lipios...

  • mmm... elmest perdona que te lo diga pero no le veo ningun sentido a tu post, ni al ke pusiste en "ESTADO DEL SERVIDOR" tampoco... ya es un tema mas que explotado... y tu estas criticando como el primer dia... bueno que no le veo sentido xD no veo por que tienes ke "revivir" un tema que lleva medio mes off, como es el caso de este, o 2 meses, como era el de "ESTADO DEL SERVIDOR"...

    por cierto, creo que no cuesta tanto revisar el post despues de escribirlo... todos cometemos errores pero eske algunas frases no las entiendo para nada, alomejor solo me pasa a mi...
    lo de poner k en vez de que lo entiendo, pero poner aver en vez de haber... por lo menos pon aber, que da lo mismo poner v o b estan juntas ¬¬

    pues eso, sigue con tu batalla a lo dragon ball contra la RAE :))

  • A ver, amor y paz hermanos!! Cuidado primero con las faltas de respeto. A GF, Ymir y compañía les hemos dicho de todo en otros hilos, no me imagino la vida que llevarán ellos y sus familiares de tantos saludos enviados cariñosamente desde este foro, pero el momento de líbido que tuvimos para hacerlo se acabó. Por tanto si nos expresamos con insultos, aunque sean un par, en un hilo, le faltamos el respeto a ellos y a todos los que leemos. Por tanto mejor no seguir haciéndolo, está bien?

    Y segundo, como sugerencia del Lentsill usuario, te diría que tengas más cuidado al escribir porque me gusta asesinar faltas ortográficas. Y los que las cometen tampoco se salvan :icon_twisted:

    PD: Boggart, abandona la burla irónica anda. Lo digo en serio ò.ó

  • burla irónica? en serio? Ò_Ó pues perdona si lo he hecho, me habra salido sin querer, será de tanto escuchar al chojin :icon_twisted:

    ahora enserio, no keria burlarme ni nada, solo era un consejo :icon_sad: