Mover psiwheel.

Topic created · 1 Mensajes · 424 Visitas
  • Podríamos definir telequinesia como la capacidad que poseen TODOS LOS SERES HUMANOS para mover objetos con la mente. Es una de las ramas de la kinesis, la cual trata de la manipulación del plano físico mediante energía psíquica.

    1.- Lo primero y más importante de todo es la toma de conciencia

    1. LA TELEQUINESIA EXISTE
    2. CUALQUIER PERSONA TIENE POTENCIAL NECESARIO PARA DESARROLLARLA
    3. VOS PODES LOGRARLO

    Admito que puede parecer ciencia-ficción, pero es la pura realidad.En mi opinión, esto es la parte más difícil de la telequinesia: Si conseguís mentalizarte y trabajas suficiente, lo podés hacer.La forma más rápida de aprender telequinesia es practicando. Quiero darte a entender que la telequinesia no es un camino de rosas, y si estas verdaderamente dispuesto a aprenderla, tendrás que hacer algunos sacrificios:

    • El tiempo que tardes en obtener resultados puede variar entre los primeros días de práctica y bastantes meses (suele oscilar entre 6 semanas y 6 meses) El tiempo que tardes no significa que estés más o menos dotado para la telequinesis: a mucha gente le cuesta mucho en un principio conectar con la parte del cerebro encargada de la telequinesis.
    • Marcate tu propio ritmo, e intenta ser constante. 30 min. diarios sería un buen ritmo
    • Mucha gente, por no decir la inmensa mayoría, duda o niega los fenómenos
      psíquicos, he intentado inútilmente convencer a mis más allegados y aún así no sé si realmente me creen. No insistas , que crean lo que quieran (Si conseguis un buen dominio de la telequinesis, vas a ver cómo creen...JeJeJe...)
    • Practica todos los días, aunque no veas resultados. Aparte de la toma de conciencia, perseverar en tus intentos aunque no veas resultados resulta lo más
      complicado.
    • Debes practicar en un lugar "alejado del mundanal ruido". Un lugar en el que nada ni nadie te moleste y puedas concentrarte. También te recomiendo que te encuentras en buen estado físico y mental (esto se supone, pero por si acaso lo menciono JE) y DORMí TUS HORAS, a más de uno le ha sucedido que al intentar concentrarse se ha quedado dormido...
    • Disfruta con esto, es muy importante, si te pones tenso o nervioso porque no rendís o no logras nada, entonces si que no conseguirás nada. Tomatelo como un juego.
    • No te sientas estúpido practicando telequinesia. Hay gente que se ve ahí, sentada y con las manos en la mesa intentado mover un objeto, y de repente le viene el pensamiento de sentirse estúpido haciendo eso. En mi opinión, esto les sucede porque aún no se creen totalmente que la telequinesia exista.
      Aqui como hacerlo:

      Tiene que quedar asin:

      Como moverlo abre el adjunto xD.