Nueva consola portatil de "Panasinic"

Topic created · 6 Mensajes · 811 Visitas
  • No es feísima...pero en cuanto a publicidad, deberían meterles un par de patadas. Lo que sí tengo claro es que nunca en la vida reemplazará a las consolas convencionales. A ver si no me callan la boca :icon_cheesygrin:

  • Aunque no haya sido una presentación con el glamour y la parafernalia a los que estamos acostumbrados últimamente en la industria del videojuego, Panasonic ha anunciado hace unas horas su regreso a la industria por medio de Jungle, consola con la que pretende competir en un sector tan complicado como es el de las portátiles. Para los más jóvenes del lugar podrá parecer extraño que esta compañía se aventure en el terreno de las consolas, pero recordemos que ya tuvieron un primer intento hace casi dos décadas con la extinta 3DO.

    La principal seña de identidad de esta portátil es que estará totalmente orientada al juego online, tiene diseño de tipo concha e incluirá un teclado QWERTY completo, por lo que se asemeja más a un pequeño ordenador portátil que a una consola en el sentido más tradicional de la palabra. Sumadle también una pantalla HD, touchpad, dos d-pad, salida HDMI y conector micro USB. Pocos datos oficiales se han dado al respecto por ahora, así que no podemos hablar de capacidades de hardware, posibilidades de conexión ni nada por el estilo hasta que Panasonic haga un comunicado más amplio.

    En la web oficial que se ha lanzado para promocionar la nueva máquina se presenta como primer juego 'Battlestar Galactica Online', que como recordaréis es un MMO desarrollado por Bigpoint para ser jugado en navegadores. ¿Quiere decir eso que todos los títulos que encontremos en Jungle serán de este estilo? Por ahora no podemos asegurar más, ya que como digo ha sido un anuncio bastante atípico y con muy poca información, pero sus creadores prometen experiencias novedosas apoyándose siempre en el juego online. ¿Emocionados? La verdad es que no mucho.

    No sé hasta qué punto es acertada la decisión de Panasonic, sobre todo teniendo la amenaza de Nintendo 3DS en el horizonte, y muy posiblemente también la de PSP2, pero hay que tener en cuenta que se trata de una apuesta ligeramente distinta al mercado tradicional portátil y quizás pueda encontrar un nicho de mercado en el que asentarse con comodidad. Aquí os dejo con un vídeo en el que podemos ver algo más de la consola (aunque tampoco mucho) y comprobar que su diseño es más bien poco atractivo.

    Youtube Video

    Fuente: http://www.vidaextra.com/otras-plataformas/panasonic-anuncia-jungle-una-portatil-pensada-para-el-juego-online

  • Va a ser la mayor cagada electrónica después de la GameBoy Micro.

    No la va a comprar ni Dios, ya te lo digo yo xD

  • Buena no se si sera, pero fea un rato.. jajaj

  • Bueno, igual alguien la compra por fea...
    algún padre cabreado con su hijo pequeño, para que se joda con la consola mas fea del mercado xd jejejej

  • tanpoco es feisima xd.