[ITEM] 2 Nuevas Armas Cheatforge

Topic created · 25 Posts · 10054 Views
  • ;D 😄

  • ayuda para instalar las nuevas armas

  • Pero los Italianos crean las armas desde 0???

    PD: impresionantes xD tan muy guapas.

  • alguien me ayuda a meterlas ami cliente :S :))

  • Bueno me gustaria que me me guiara alguien en el tema de estas armas.
    Yo por mi parte he logrado introducir estas armas en mi cliente y al menos se ve el icono junto con las propiedades del arma
    (tienen daño de medio humanos y criticos)

    El problema maximo que tengo es que el arma en sí no se ve.
    He revisado todos los archivos del juego y todos constan de una primera capa de pixeles con los contornos marcados
    y una segunda capa con al textura. Las armas naturales del juego son archivos .gr2 y .dds

    Sin embargo estas armas son un .gr2 y un .tga y al implementarlo me introduce el arma pero no le incluye la informacion del .tga.

    Si alguno lee esto por favor solicito una respuesta poruqe no se si necesito un programa que "implemente" el .tga al .gr2 o si este arma no se puede implementar o si me salté un paso

    Ya consegui meterlas pero alguien podria decirme como incluyo las texturas....poruqe tan solo se me ven blancas completamente ¬¬

  • se me vee blanca el arma no sirve el dds o esta mal echa esa arma alguien ke las corrija esas armas ke estan wapas...

  • Wow! Los Probé En Mi Server! Me encantan! Saludos.

  • Narcotico, yo intente crear una armadura, "mas o menos" me quedo que parecia una armadura. La cuestion es darle la opcion para que se mueva al = que las del metin, si me la pongo me clavo en el suelo y sin moverme.

  • Estan malas los iconos se ven
    Pero en la mano solo 1 y blanca..si alguien lo a echo que lo diga
    Despues de un buen rato miando el fallo e cambiado nombre y ya las veo las dos en la mano y el icono pero se ven blancas
    Deben de faltar algun dds o algo porque e probado todo y nada

  • Me encantan buen trabajo 😉

Log in to reply