Una pregunta media ... xD
-
Se encuentra en: usr/...../share_data/locale/.....
Edit:
se entiende que por los "....." puede ser (rain, newbin, game) depende del tipo de servidor que uses
en locale/.... depende de tu servidor, en mi caso es english, nosë el tuyo ;;)Saludos.
-
alguien q sepa i me diga como agregar cosas a los cofres? saludos! ;)!
-
Hola elgerx, no lo se ciertamente pero en esta guia [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=5658][0]">viewtopic.php?f=19&t=5658 te dice de meter un cofre nuevo, digo yo,(k no lo se) cuando llege a casa lo comprobare, k si vas a esa ruta /usr/rain/channel/share_data/locale/hongkong/quest/object k es donde pones el cofre, podras abrir el archivo ese y editarlo a tu manera (Si desean cambiar las probabilidades o los objetos que suelta el cofre solo tienen que modificar el archivo de la descarga con Notepad++) osea el archivo k metes en esa ruta,supongo k estaran los codigos de los cofres. suerte y ya me cuentas, = no es buena respuesta pero bueno xD xaoo
[0]: <a href=
-
bue XD voi a ver deq me sirve pero no es una respuesta concreta a lo q pregunto ejej xD alguien q se expliqe mejor bye!! ;)!
-
puedes editarlo en special item, pero ten cuidado si dañas alguna linea puedes dañar el servidor, a menos que hagas una copia antes de modificarlo
Saludos
-
dnd carajo ta el special item XD ? Saludos!
-
perdon x el doble post pero donde esta el special item para agregar cosas a los cofres nesesito eso urgente saludos!
-
grax x la info ;)!