[GUÍA] Crear servidor Metin2.

Topic created · 154 Mensajes · 107799 Visitas
  • De todas formas estarían captando y usando archivos que se supone son estrictamente privados. Se supone porque los hackers de hoy en día hacen de todo con un mouse y un teclado xD

    No sé yo, pero la idea de tener tu propio metin, con tus reglas y todo eso, se ve interesante, pero a la vez cansina a la larga. Piénsenlo bien...

  • jaja que interesante aporte, un server propio de metin, vaya esto es genial, estoy a la espera de tu aporte GarOm,
    por cierto, lo que dice DarkArc, es muy cierto, montar un servidor de un juego donde no contamos con
    los derechos de el, es ilegal, y no hay forma de tener una judiricion a favor, ps simplemente no es de nosotros, pero GF no sabra, al menos del mio jaja, lo montare en LAN y hare que el firewall bloque las salidas del programa(es un consejo)

  • ami los de metin2.es me dan asco...

    un dia se conecta algien a mi cuenta y un amigo ablo con migo pensando q era yo pero el q estaba en mi cuenta era algun GM de Metin2.es y me lo qita todo y despues no me qeria ayudar ningun GM ni nadie como MAXPOINT q le robaron todo su ekipo

    ojala nunca se inventara el puto metin2 q no ayan nuca putos GMs q roban cuentas deberian estar fuera de metin...

    ojala pudiera joder de alguna forma a los GM d metin2.es y a los de GF

    SALUDOS

  • Alguien sabe como jugar con hamachi a otro server?!

    Que me envie MP PLIS

  • Especifica un poco mas k no te entiendo xDDD yop por lo menos xDDD

  • quiere saber como se puede conectar un usario de metin2 con otro usuario utilizando Hamachi, pero es que nadie ha tenido un server de metin como tu, seria dificil si alguien lo sabe, no es como Age of Empire, ps ese ya cuenta con un modo de conectarse utilizando la ip de hamachi, para que alguien sepa como conectarse con usuario de metin, a un server que tenga alguien, necesitariamos antes alguien q lo haya probado, si no como van a saber el modo :S

  • Les pido disculpas a todos por no haber posteado las guias.
    Estuve muy ocupado con los parciales de la universidad.
    En los próximos dias las estere posteando.
    Conseguí un video de cómo montar el server paso a paso en español asi q eso les sera de mucha ayuda.
    Estuve averiguando si la información sobre la creación de un server tiene que ver con la caída de la pág. de dioses, pero no conseguí mucha info.
    Y no se preocupen por si es ilegal crear un server o no. Nadie les va a ir a buscar a sus casas con una carta documento. Quédense tranquilos xD
    Saludos

  • estoy impaciente por ver esas guias y tener mi propio server xD

  • Pero es muy dificil hacer k venga gente a tu serer xDD

  • pero para jugar con amigos sobra