[GUÍA] Crear servidor Metin2.

Topic created · 154 Mensajes · 107803 Visitas
  • @alberkoke said:

    una cosaa aora k has puesto mas comandos !! a la fuerza debe de ser GM para poder utilizar esos comandos esk ami en el Newlongju un amigo me dijo el comando de /skill 121 k ese comando era para subir lo de las opciones de la party... liderazgo creo y no era yo GM y me funciono y tb /skill 124 k era para lo de mineria ya no me acuerdo de mas responde rapido plis si puede ser

    como dije antes. en las betas de los metins chinos se pueden utilizar casi todos y cuando sale el Open solo algunos como esos que vos anuncias.
    nose que es lo que queres que te conteste rapido xD

  • porke no cuelgas tu server en internet? 😛 tengo ganas de ser gm 😄

  • y si lo llegara a colgar a internet, tendria q desaparecer el server cada ves q apaga la makina [-x [-x , aprte le trairia problemas financieras si la GF lo engancha

  • wow eso esta muy bn ser el dueño de tu propio metin... >:) xD

  • jeje para jugar tu solo es una berga 😉

  • como me gustaria tener ya mi propio metin

    alguno me podrian decir como se va a madea o bosque?? q nose donde levear con mi gerero lv 75

  • @rkodestructor said:

    jeje para jugar tu solo es una berga 😉

    yo no juego solo.
    lo conecto por el hamachi (es un programa que te hace una red local por medio de internet) y juego con mis amigos.

    P.D: estoy creando las guias. con suerte para mañana estan todas listas.
    Saludos

  • muy bien , si fuera taringan t daria un +10 pero diria "soy novato no t puedo dar puntos XD", si fuera youtube t daria 5***** y si fuera este foro, t daria una alabansa ^:)^ ^:)^ ^:)^

    estaria bueno q se ponga una guia de donde y como usar esos programas q tu dises

  • No se si saben que todo esto de crearte un server de metin tuyo propio es ilegal. Que creeris, ¿Que a GF se la sopla? Os puede caer una denuncia....

  • des er asi loq tu dises DarkArc:

    -no nos engancharan si solo se lo usa como"propio" sin lansarse a internet, ppero si se podria poner en red como el counter-striker

    -si nos asen denuncias, nosotros podriamos levantarle denuncia por :

    1º sensura publica y un contrato q atenta contra las nosiones de diversidad cultural y de expresion de las mismas
    2º chantaje y difamasion de cosas no claras
    3ºsobornos y estar en conblot con una agensia q difieren de las leyes de copring

    -crees q si uno posee una IP dinamica o usando un servior proxy se lo podra enganchar, aun mas sabiendo q el usuario propietario de dicho server nunca a poseido en su PC un juego de la gama de metin no official donde se datalla el contrato de dirbulgacion del mismo donde se detalla q no es un sofware de codigo libre , d esta forma el usuario afectado podra aser mosion de este ultimo pedaso lo cual al no estar al tanto legalmente podra salir muy mal???

    -estan contando su dinero, no tienen tiempo para fijarse en otros metines q no sea officiales y de la copentencia

    como veran fui un poko formal, es q vengo de un modelo internacional de la UNESCO XD