[GUÍA] Crear servidor Metin2.
-
tengo un problema,es que yo uso windows 7,no encuentro por ningun lado "agregar hardware,lo demas lo hago sin problr,hasta la hora de onfirgurar el server claro...
-
sige mi guia si tienes win7 asi se hace mas rapido el server
-
esta bn XD me ayudio XD
-
¬¬ Estos manes hacen mucho spam mejor editen que mamera y por cierto esta bueno el aporte too bn
-
pero tnes k acer todo lo que pone o solo una kosa esk n me aklaro u.u
-
alguien me pude ayudar he intentado i no hay maneras es porque tengo windows7???
-
hay muchas guias...
esa es la mas antigua de todas. hay una guia hecha por kekeroto para crearlo con windows 7 -
yo tengo un servidor privado pero ahora tengo un problemita y no tengo idea de como ocurrio, el problemas es que toda cuenta que se crea se vuelve gm como si fuera implementor y puede hacer cualkiera los comandos de gm. si alguno sabe de puede provenir el problema ke agredeceria como solucionarlo.
-
pues te han puteado el sever con el api tool...
jaja es una p tada
bueno hay guias mas nuevas para crear servidores, y ademas de como protegerles -
Wenas tengo un problema el server conecta todo bien y de mas pero cuando por ejemplo viajo a orcos se me cierra el pj y no me deja entrar asta dentro de un wen rato se queda el pj con la mano levantada y casi siempre se cae esta echo por red local por adapatador de bucle de microsoft y donde pone la velocidad en conexion de red va a 10,0mbps no se si es por eso aber si alguien me podria echar una mano.
edt:Era por la ram