Nueva seccion "Noticias de Videojuegos"

Topic created · 34 Posts · 1759 Views
  • @Anghios said:

    Pues ya sabéis, si queréis sección tenéis que aportar cosas antes de crearla.
    Manos a la obra 😄

    Eso está hecho ;D

  • Pues una seccion tendria que ser Noticias de Videojuegos lla que no hay un lugar predeterminado para ello,
    Esta otros juegos pero es otros"Juegos" :icon_cry2:
    Haber si la aceptáis y podemos generalizar un poquito mas este foro que actualmente se basa en metin2, haber si en vez de ser solo jugadores online puede haber de todas clases xD

  • Yo lo veo muy interesante la verdad, yo soy más de ocio que de Metin2 y juegos generalizados, por lo que suelo enterarme de muchos juegos, y saco bastantes artículos de blogs.
    Yo lo veo bastante bien la verdad, pero una sección sin chicha(y mira que me repito) no es una sección, por lo tanto tenemos que poner post sobre noticias de juegos en offtopic por ejemplo, cuando hayan X hilos, salva crea sección, y yo muevo los hilos a la sección nueva, así que ya sabes. A aportar! 😄

  • Ya lo propuse, y no lo quisieron. Ahora parece que lo quieren...

    +1

  • Ta bien la idea, pero que tambien sean juegos de pc que no sean online, de xbox 360 y demas.

  • @Aguilaz said:

    Ta bien la idea, pero que tambien sean juegos de pc que no sean online, de xbox 360 y demas.

    eso el lo que intento proponer un seccion con noticias de todas las consolas

  • Pues ya sabéis, si queréis sección tenéis que aportar cosas antes de crearla.
    Manos a la obra 😄

  • Como duda cuantas noticias abría que poner por que hasta ahora en 1Hora hay 12

  • Si la idea se hace gustar, Salvatore podria hacer "Redactores" o "Colaboladores de videojuegos" al igual que "Expertos en bots y hacks" xP

  • Rakenow primero se tiene que materialiar la sección xD

Log in to reply