[GUIA] Problema de Borrar el PJ (AREGLADO)

Topic created · 30 Posts · 5660 Views
  • Que queres decir con App xd pero esa guia no tiene nada que ver con la de dioses hoy me descargue la de dioses y no lleva ni los mismos archivos que esta asi ke no puede ser de alli y de ningun lado.

  • Hola.
    Gracias por el aporte, me hacia falta 🙂 +10

  • Aver lo uniko ke pido es ke dejen de editar my post yo nunca copie el post de dioses y si dije ke investige pues no hay otra forma ke yo sepa de dcirlo y claramente seria en navicat no puede ser en filezilla ni nada.

  • ALA MINATO GRACIAS
    SOLUCIONE EL PROBLEMILLA QUE TENIA, XD ES QUE NO HABIA PUESTO EL CODIGO DE BORRADO
    AHORA FUNCIONA DE PU TA MADRE
    GRACIASSSSS "le di al botoncito tambien xd"

  • de nada men me alegro ke te sirva.

  • ¡Muy buen aporte! D +1?¿?

    P.D +1 YA T E AGRADECIDO
    Pena k ya no juegue al metin2 sino lo pondria xD

  • Chicos(de diosesmx ) gracias por vuestra ayuda,pero es verdad lo que dice aqui mi colegui minatoo
    @Minatoo said:

    Otravees vienen los de dioses a joder esta guia la hice yo y yo repare las tablas y no creo que coincide nada con la de dioses yo siempre pongo los creditos por que no los pondria a esta tambien. :icon_cry2:

    siemre pone los creditos,ademas que
    @Minatoo said:

    Que queres decir con App xd pero esa guia no tiene nada que ver con la de dioses hoy me descargue la de dioses y no lleva ni los mismos archivos que esta asi ke no puede ser de alli y de ningun lado.

    Es verdad,los files no son los mismo,y trankilos que yo siempre estoy atento de los post robados xD Y tengo la seguridad que si cojen una guia mia y se atribullen el credito con un simple mp a mi amigo anghios ese post se borra o modifica segun se vea conveniente 😉

    P.D.:Gran trabajo minatoo 😄

  • Eres de los pocos de diosesmx que dicen esas cosas me has exo llorar xd.

    Buen post esto ayudara un monton a los que no sabian.

  • @ErSevillano said:

    Eres de los pocos de diosesmx que dicen esas cosas me has exo llorar xd.

    Buen post esto ayudara un monton a los que no sabian.

    Lo mismo digo y me alegro ke confies en my xd.

  • XABALES NO FUNCIONA SEGUI TODOS LOS PASOSS XABALES ES UN TIMP :))

Log in to reply