AYUDA CON PORTMAP

Topic created · 4 Mensajes · 443 Visitas
  • Un par de detalles:

    1-Que cliente usas?
    2-Cuanta memoria tiene tu server? Eso puede pasar si un servidor tiene muy poca memoria y el ordenador que usa no se encuentra en buen estado (me refiera a que vaya lento, tenga el disco duro a tope...)
    3-Si no es el caso que digo en el 2 a lo mejor este post te ayuda Error portales

  • olas!
    pues como dice el titulo necesito ayuda con el portmap,mi problema esq cuando yo me teletransporto,se me qda la pantalla qieta y logo me exa dl server y al elejir ese mismo pj me exa.Esto me a pasado ami y a un amigo y nu se cual es la solucion
    ACLARO Q TNGO BN CONFIGURADO EL PORTMAP.
    ad+ utilizo el portmap d xKAMUSx para poder acerlo autorun
    GRAX DE ANTEMANO

  • @kekoroto said:

    Un par de detalles:

    1-Que cliente usas?
    2-Cuanta memoria tiene tu server? Eso puede pasar si un servidor tiene muy poca memoria y el ordenador que usa no se encuentra en buen estado (me refiera a que vaya lento, tenga el disco duro a tope...)
    3-Si no es el caso que digo en el 2 a lo mejor este post te ayuda Error portales

    1-uso el que tenia el genesismt2
    2-le asigno 459mb, x q no me deja + d 510 y algunas veces me sale un error y le tngo q disminuir la memoria para q vaya bn
    3-ya lo probare q aora tngo prisa

  • Buf con esa memoria va ser lo de que no es ningún error sino que simplemente no te puedes teletransportar debido a la poca memoria ^^, pero prueba lo otro aver si hay suert.