La futura xbox 720 segun EpicGames

Topic created · 4 Mensajes · 992 Visitas
  • er un insider al más alto nivel significa que sabes cosas que la gente de a pie tardará mucho en conocer. Eso o que tienes la oportunidad de decir muchas tonterías y que la gente las tome como ciertas, todo depende de la perspectiva y la ilusión de aquél que lea sus palabras. En este caso las declaraciones vienen de Mark Rein, actual cabeza de la desarrolladora Epic Games, que afirma tener muy claro cómo serán las futuras PS4 y Xbox 720.

    "Imagina una futura Xbox 360 convertida en tablet que puedes llevar contigo. Tendría más poder que el que posee la máquina de Microsoft hoy en día, con la tecnología de Kinect implementada."
    "Imagina entrar en un bar con tus amigos, poner la consola sobre la mesa y jugar a juegos como 'Dance Central' o 'Kinect Adventures' sin importar dónde estás. Entonces cuando llegues a casa el dispositivo usará una tecnología similar a la de AirPlay o HDMI sin cables para conectarse a tu pantalla, cogerás un controlador inalámbrico, o incluso usarás tu teléfono como controlador para disfrutar de juegos como 'Gears of War'."
    Qué quieres que te diga Mark, no lo acabo de ver claro. En primer lugar no entenderé nunca la manía que os ha entrado a todos con hacer desaparecer los mandos y traspasarlo todo a formatos portátiles. No quiero ni pensar en la batería que gastaría un cacharro así, y no hablemos de los problemas de refrigeración que tendría.

    Y vosotros ¿qué pensáis que nos podría deparar la nueva generación? ¿tenéis alguna predilección respecto a las tecnologías y formatos que puedan llegar a utilizarse?

    Fuente Vidaextra http://www.vidaextra.com/hardware/asi-podrian-ser-ps4-y-xbox-720-segun-epic-games

  • DIOS! ¿¡Qué coño es eso!? JAJAJAJAJ. Madre mia, esperemos que no sea asi la futura xbox720...

  • Dudo que sea así, pero la verdad es que hay muchísimos prototipos y ninguno me ha convencido de ser real 😕

  • Que intentan hacer una especie de psp para la xbox? Que raro es esa maquina macho xD