World of Warcraft ya ha superado los 12 millones de suscript

Topic created · 3 Mensajes · 710 Visitas
  • Wow. Mientras sigan innovando y sacando cosas interesantes, ganarán muchos más adeptos. Aunque tarde o temprano tendrá que sufrir el destino de todos los juegos de este tipo, y es ir cayendo en el olvido progresivamente. Salvo que le metan actualizaciones periódicamente, lo que por lo visto hacen...Aún así, me parece que tienen para rato en este mundillo de los videojuegos.

  • Blizzard ha revelado este mismo mediodía que World of Warcraft supera ya la apabullante cifra de los 12 millones de suscriptores, un número tremendamente alto que desacredita unas supuestas acusaciones de estancamiento vertidas por algunos analistas.

    "El apoyo y el entusiasmo que siguen demostrando los jugadores de todo el mundo por World of Warcraft reafirma nuestra opinión de que el juego ofrece uno de los mejores servicios de entretenimiento disponibles hoy en día", afirma Mike Morhaime, Presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment.

    Este notable aumento es achacado por sus responsables al lanzamiento de la segunda expansión del juego en China, Wrath of the Lich King, así como a la expansión Cataclysm que se lanzará en Norteamérica y Europa el día 7 de diciembre.

    Fuente 3djuegos http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113700/world-of-warcraft-ya-ha-superado-los-12-millones-de/

  • Madre mia, nunca crei que se lograra ganar tantos jugadores en un solo jeugo xD pero como ya han dicho las actualizaciones continuas enganchan muchísimo, si aprendiera gf...